fat burner en definicon?

kinasa

todoterreno
hola! hice la misma pregunta en en tread de suplementos pero se pierde entra tantas consultas asi que vuelvo a peguntarlo por aca.
estoy en definicion..en realidad mi rutina con pesas es la misma que en volumen solo que aumente el aerobico y le baje los carbos, hasta ahora vengo bien ya se nota..pero queria acelerar los resultados (la razon? se viene una fiesta con vestido y bueno..queria llegar bien marcada), aun me quedan 3 semanas pero pense en un fat burner para acelerar el proceso pero como nunca tome no se si en realidad siven, o no es mas que un efecto placebo y lo que en realidad sirve es la dieta y el ejercicio.
alguien tomo? los que puedo conseguir son sylab o qualivits (si, bueno, no es de lo mejorcito pero es lo que se vende en uruguay).
me preocupan los efectos secundarios ya que dicen que los llenan de cafeina para hacerlos termogenicos...y me preocupa que acelerar el metabolismo lleve a perder mas proteinas..lo que quiero es definir, no bajar de peso al bajar de musculo eso nooo!.
que opinan?
 
far burner es español kiere decir como ENGORDADOR si te kieres tomar un ENGORDADOR para definir...xDxD

Emmmm fat burner es un quemador, lo k tu dices es un gainner....
 
Atrás
Arriba