Mega-mass 2000

seki

New member
Hola, soy nuevo aqui y os quiero preguntar por q estoy echo un lio unos me dicen una cosa y otro otra, soy un chico de 18 años unos 65-70 kg y mido 1.90 he estado buscando cual es la forma mas sana de subir de peso y he bisto este producto MEGA-MASS 2000 unos dicen q es malo y q te puede dejar erectil! y q tiene efectos secundarios y otros dicen q es muy bueno osquiero preguntar es bueno este u otro producto parecido a este ? y en el caso q sea bueno como lo tendria q utilizar es decir q es un polvo como el cola-cao o es de otra forma? y a q horas la tendria q tomar con leche normal se puede o como se toma? perdon por tantas preguntas pero es q estoy perdido y tengo algo de miedo de no saber utilizarlo por cierto ago deporte en concreto ando con la bici gracias de antemano y saludos
 
Olvidate del megamass, y compra avena, que es mas barata y mejor.
 
ok gracias y ahora vien lo segundo xd donde lo compro por q yo soy de alava al lado de bilbao y en q dosis se come eso bale con el colacao y la leche normal no? una por la mañana a la hora de el desayuno y otra al denar baldra yo el deporte lo ago por la tarde.
 
Eso es pupu caro y con muchisisima azucar si vas a usar un gainer algo que sea bueno.

Hi Protein Mega gainer 2,5 gr de azucar por servicio
Mass Gainer Six Star Muscle 0,5 gr de azucar por Scoop. y 2 gr de azucar por servicio.
Mass Xxxl evolution 0 gr de azucar. . .

pero si quieres algo como el mega mass que es pura azucar as esto.
Leche de perra o cerda
Azucar cuanta kieras pero no menos de 100 gr
y colacao para darle sabor y pienses que tomas mega pupu 2000.

xD es de los peores gainers mejor as el Mass Juainer =D . saludos
 
yo solo quiero cojer algo de peso no quiero estar cuadrado xd me a gustado le q me a dicho juancar aber si me puede decir el o alguien las medidas de como se tien q tomar.salu2
 
juancar he visto esto q escrivistes en 2007 esto es lo q tendria q hacer?

Gainer by Juancar

80/100 g de avena.
1 Yogur natural sin azucar
35 G de proteina

Se echa el yogur con la avena, y bátelo bien con la batidora.

Cuando esté mezclado y la avena esté machacada,se echa un poco de agua fria y se mezcla otro poco con la batidora.

Cuando ya esté bien batido se le echa la proteina y saborizante, y se vuelve a batir.

Ahi está el mejor gainer del mercado. Con mas de 600 calorias.

Valores aproximados

Carbohidratos 80 g
Proteinas 45 g
Grasas 12


Gainer 2. El rey de los gainers


100 G de avena, previamente picada en una picadora.
20 g de suero
1 yogur de sabor
150 ml de agua.

Metemos la avena en un bote mezclador, echamos los 20 g de suero, y luego el yogur,Añadimos el agua y lo batimos energicamente.

Luego, lo metemos en una botella y lo volvemos a batir, para que este perfectamente batido.

Esto es ideal para los que no puedan usar la batidora en el curro.

Gainer mass extreme(para los mas bestias xd)

150/170 g de avena

20 g de suero, o caseina

1 yogur y agua
 
en mi opinion los gainer son un timo,meten prote y lo demas es maltodextrosa o dextrosa y te lo venden caro,el juainer le da mil vueltas a cualquier gainer ,otra cosa es comodidad y sabor que en eso no me meto.
 
juancar he visto esto q escrivistes en 2007 esto es lo q tendria q hacer?

Gainer by Juancar

80/100 g de avena.
1 Yogur natural sin azucar
35 G de proteina

Se echa el yogur con la avena, y bátelo bien con la batidora.

Cuando esté mezclado y la avena esté machacada,se echa un poco de agua fria y se mezcla otro poco con la batidora.

Cuando ya esté bien batido se le echa la proteina y saborizante, y se vuelve a batir.

Ahi está el mejor gainer del mercado. Con mas de 600 calorias.

Valores aproximados

Carbohidratos 80 g
Proteinas 45 g
Grasas 12


Gainer 2. El rey de los gainers


100 G de avena, previamente picada en una picadora.
20 g de suero
1 yogur de sabor
150 ml de agua.

Metemos la avena en un bote mezclador, echamos los 20 g de suero, y luego el yogur,Añadimos el agua y lo batimos energicamente.

Luego, lo metemos en una botella y lo volvemos a batir, para que este perfectamente batido.

Esto es ideal para los que no puedan usar la batidora en el curro.

Gainer mass extreme(para los mas bestias xd)

150/170 g de avena

20 g de suero, o caseina

1 yogur y agua

Exacto, eso es. Puedes meter 2 yogures, para que este mas cremoso
 
entoce he pensado en hacer lo sigiente por l mañana para desaiunar lehe entera con cola-cao y avena 150 gr y por la tarde para cenar 2 yogures con asi azucar? y 150 gr de avena y todo lo demas hacer como estoy ahaciendo ahora comer bastante esta bien asi o ay q canbiar algo?
 
juer,el juancar debe de tener pesadillas con el MEGA-MASS 2000 por favor dejad de trautizarle XD,q pasa q "eso"no a pasado aun a la historia?aver chavalotes,por favor recomendadme un buen sabor para proteina ON q no sea de chocolate,a mi no me a gustado mucho con agua ni leche
 
Hola, soy nuevo aqui y os quiero preguntar por q estoy echo un lio unos me dicen una cosa y otro otra, soy un chico de 18 años unos 65-70 kg y mido 1.90 he estado buscando cual es la forma mas sana de subir de peso y he bisto este producto MEGA-MASS 2000 unos dicen q es malo y q te puede dejar erectil! y q tiene efectos secundarios y otros dicen q es muy bueno osquiero preguntar es bueno este u otro producto parecido a este ? y en el caso q sea bueno como lo tendria q utilizar es decir q es un polvo como el cola-cao o es de otra forma? y a q horas la tendria q tomar con leche normal se puede o como se toma? perdon por tantas preguntas pero es q estoy perdido y tengo algo de miedo de no saber utilizarlo por cierto ago deporte en concreto ando con la bici gracias de antemano y saludos

pero si te deja erectil menor para ti no?t6e puedes meter a astor ponno _lengua_
 
me podeis aclarar q es eso de la caseina o suero es q no lo tengo claro y para q sirbe sin eso tanbien bale comer la avena?
 
Seki pon en el buscador:


Suero

y despues Caseina y veras la diferencia.

. . . la avena yo no la quito . . . haci tomes roids xDDD tienes que comer =).
 
bueno pues he comprado avena natural y la he probado y me aparecido q es muy insipida y tiene un sabor algo rraro la he tomado con leche no se es un poco rraro y sabe bastante mal la verdad ay algun tipo de avena q sea un poco mas agradable? ya he encontrado lo q es el suero aun q no me queda del todo claro.
 
aver facil y sencillo,el suero tomalo cuando necesites porteina de liberacion rapida,es decir q tu cuerpo la asimile rapidamente por ejemplo despues de entrenar y la caseina es una proteina de lenta asimilacion,es ideal antes e acostarte,mejor asi????
 
Puff tio olvidate del mega mass 2000, es tirar el dinero. Yo lo compre y no subi nada cn eso, teniendo una buena rutina y dieta... Para subir te aconsejo los batidos del tete juancar xDD incluyendo las protes.

Saludos!
 
Atrás
Arriba