Recomendacion para rutina de brazos...??

slayer_fan

*******************
Hola alguien tiene o sabe de alguna rutina para trabajar al maximo los brazos???, actualmente estoy trabajando 1 ves a la semana y realizo 4 series de 3 ejercicios para bicep y tricep de 8-12 reps, actualmente estoy realizando curl con barra, seguido con mancuerna y termino con martillo, para el tricep realizo rompecraneos, seguido de press de tricep y por ultimo fondos, creo ke voy bien, pero tal ves alguno de ustedes me puede recomendar algo mas.... para provarlo y sentir un entrenamiento mas intenso..... saludos
 
Lo veo bastante bien, pero aces demasiadas series, 12 en total. Yo no aria mas de ocho series para cada musculo(biceps-triceps). Prueba asi: por ejemplo en biceps

Curl con barra:3 series
Curl alterno.3 series
Curl martillo:2 series

Si le metes bien de peso ke no puedas acer mas de 8-10 rep flipas con este entreno, no te acen falta mas series. Descansa menos de 2 minutos entre series y recuerda, tienes ke llegar al fallo en todas y este no debe ser mas alla de la decima rep.

Siempre ayudando.....
 
Bueno,la rutina es correcta,buena,y el numero de series depende del
tiempo que lleves,si eres novel haz caso a Beti,si eres ya intermedio
puedes hacer alguna serie mas...10 en biceps y unas 12 en triceps (creo
que al triceps hay que meterle alguna serie mas)

Yo que tu,si quieres masa,probaria este ejercicio de triceps,es una
super serie,a mi me fue genial.

Press Frances con barra Z
Press de banca con agarre estrecho.

Haz 4 series,de 10 a 6 repes y con 1 minuto y medio de descanso.
Hazlo seguido,a mi me encanta.

Y en biceps,ya son gustos,yo acabaria haciendo el curl concentrado,pero
bueno,ya te digo,son gustos

SLAYER Dioses del TRASH _prohibir_
 
Tu rutina es buena ,tan solo quitale una serie,haz 3 series por ejercicios de 6 a 8 repeticiones, una vez por semana esta bien, pero cuando allas echo 3 entrenos de brazos saltate el cuarto entreno,descansa ese dia los brazos, ya veras los resultados ,pruebalo.......un saludo tio.
 
Más intenso = más esfuerzo en menos tiempo (menos series)
No puede ser intenso haciendo 12 series para el mismo músculo.

Es mi opinión. Hasta pronto.
 
Puede ser muy intenso haciendo 12 series para el mismo musculo,cada
serie como si fuera la ultima,atacando el musculo con varios ejercicios.

__pesas__
 
Sin ánimo de generar polémica... 12 series como si cada serie fuera la última no es posible. El agotamiento acumulado te impide rendir igual. Es posible "dar todo lo que puedes", eso sí, pero no por insistir más en el músculo vas a crecer más...

Por otra parte, si te agotas demasiado, necesitarás más tiempo para recuperarte, y dudo que una persona que entrene a 12 series para biceps deje descansar su cuerpo 4 o 6 dias.

Es mi opinión, hasta pronto.
 
Jjeje, ahora me toca a mi. Pos yo estoy con Carl21, no puedes entrenar muy intenso(con 12 series) un musculo tan pequeño como el biceps. Siempre lo digo, mas no es mejor, aumenta el peso, reduce las series, y seran mas intensas y el entrenamiento mas corto.

Aunque todo depende de la capacidad de cada uno, seguramente muchisimos pros necesiten muchas series muy intensas para provocar el crecimiento, pero desde mi opinion personal yo no podria hacer 12 series a una alta intensidad. El otro dia hice 7 series de triceps y otras 7 de biceps y os aseguro que ya no podia ni una mas, y en caso de hacerla ya no seria intensa y me estaria cargando el musculo.
 
El entrenamiento de alta intensidad lleva eso al extremo: "normalmente una sola serie al fallo es suficiente estímulo para crecer". Normalmente se hace alguna para calentar, si no has usado mucho los músculos de los brazos antes en la misma rutina, pero no más.

Como siempre, hay para todos los gustos :). Yo siempre digo "que cada uno haga sus propios experimientos". Eso sí. Sin miedo a cosas como HIT.

Hasta pronto.
 
Beti ona dijo:
Jjeje, ahora me toca a mi. Pos yo estoy con Carl21, no puedes entrenar muy intenso(con 12 series) un musculo tan pequeño como el biceps. Siempre lo digo, mas no es mejor, aumenta el peso, reduce las series, y seran mas intensas y el entrenamiento mas corto.

Aunque todo depende de la capacidad de cada uno, seguramente muchisimos pros necesiten muchas series muy intensas para provocar el crecimiento, pero desde mi opinion personal yo no podria hacer 12 series a una alta intensidad. El otro dia hice 7 series de triceps y otras 7 de biceps y os aseguro que ya no podia ni una mas, y en caso de hacerla ya no seria intensa y me estaria cargando el musculo.

Pues no se donde habeis leido que esas doce series tengan que ser para
el biceps,si leeis bien mi post no digo nada del biceps,solo hablo de las
12 series.

Hay tantas teorias,yo se lo que me va bien a mi,pero si veis los entrenos
de Culturistas profesionales vereis que muchos llegan asta las 16 series
de biceps,todo depende del nivel o de cada uno,si lo hacen por algo sera.
Yo a alguien que empieza le recomiendo 4 series,a un intermedio 8 series y
a los que ya tienen el culo pelado ellos ya saben lo que hay que hacer,y
ahora si hablo de BICEPS.

Dices Carlox21 que no haY que tener miedo al Hit,claro claro,no se tu si
tendras miedo a algun entreno,yo no desdeluego,prove algo parecido al
Hit ese y no me convencio,punto.

Eso si,con mi entrenamiento de fuerza que esta por este foro si que gane
potencia,dureza y volumen,me fue de puta madre,aunque claro no creo que
tu creas lo mismo,en aquel entreno habia que hacer muchas series al 90%
de tu tope,era bestial¡¡¡ y segun tu asi el musculo no puede crecer,cosa que
yo niego categoricamente.Yo ya dejo los esperimentos con "gaseosa" para
otros__pesas__ __pesas__ __genial__
 
Esta claro que entrenamientos hay para todos los gustos y los pros(y tambien los mister olimpia) han llegado ay con diferentes sistemas de entreno todos ellos validos. Hay algunos que entrenan el Weider(Coleman), otros el Heavy Dufty(Dorian Yates), y habia un mister olimpa(no me recuerdo el nombre) que entrenaba con muchas series de 25 repes y estaba enorme. Lo que pasa que cada uno debe encontrar su entrenamiento adecuado(yo ya lo he hecho) aunque eso no quiera decir que no tengas que hacer pequeñas modificaciones a lo largo del tiempo para seguir progresando.

Pra personas normales que no nos "suplementamos", los entrenos largos en series pueden llevarnos a NO progresar.
 
Oxido dijo:
Dices Carlox21 que no haY que tener miedo al Hit,claro claro,no se tu si
tendras miedo a algun entreno,yo no desdeluego,prove algo parecido al
Hit ese y no me convencio,punto.

Eso si,con mi entrenamiento de fuerza que esta por este foro si que gane
potencia,dureza y volumen,me fue de puta madre,aunque claro no creo que
tu creas lo mismo,en aquel entreno habia que hacer muchas series al 90%
de tu tope,era bestial¡¡¡ y segun tu asi el musculo no puede crecer,cosa que
yo niego categoricamente.Yo ya dejo los esperimentos con "gaseosa" para
otros

Hay mucha gente que no probaría HIT por pensar que al entrenar "poco" perderán músculo... Me alegro de que no sea tu caso, pero hay mucha gente que piensa eso.

Yo no digo que no puedas crecer "hinchándote" a series. Yo digo que creces menos que si entrenas con otros principios... Lo he dicho muchas veces, no dudo de que gente como tú progrese con tu entrenamiento, pero también pienso que las personas "normales", como yo, que no somos especialmente fuertes ni resistentes, se sobreentrenarían haciendo lo que tú. Por contra, en HIT la clave es evitar eso, por eso creo que funciona para todos.

Perdona si te digo, sin ánimo de ofender ni nada, que depende mucho de cómo hayas probado el entrenamiento de alta intensidad. Si comprendiste bien los factores que influyen y los principios en que se basa, aunque no te convenciera, deberías haber progresado mucho con él... ¿Fue asi?

Hasta pronto __wave__.
 
Carlox21 dijo:
Hay mucha gente que no probaría HIT por pensar que al entrenar "poco" perderán músculo... Me alegro de que no sea tu caso, pero hay mucha gente que piensa eso.

Yo no digo que no puedas crecer "hinchándote" a series. Yo digo que creces menos que si entrenas con otros principios... Lo he dicho muchas veces, no dudo de que gente como tú progrese con tu entrenamiento, pero también pienso que las personas "normales", como yo, que no somos especialmente fuertes ni resistentes, se sobreentrenarían haciendo lo que tú. Por contra, en HIT la clave es evitar eso, por eso creo que funciona para todos.
Hasta pronto __wave__.

Pos yo soy de los que piensa que entrenando tan poco puedo perder muscluo, y nadie me convencera de que si hubiera entrenado HIT estaria mas grande y fuerte, eso no se puede probar. Yo mi entreno no lo cambio por ninguno, me va bien y punto.

Yo era uno de esos que estan echos unos tirillas y he progresado durante 2 años haciendo entrenamientos con miles de series y sin hacer ni una dieta ni suplementarme con nada. Despues llegas a un punto en el que debes ir modificando tu entreno para entrenar mas duro y mas cortamente.

El HIT no me convence porque me parece un entreno un tanto pobre, no me vale con llegar unha sola vez al fallo, cuantas mas veces lo haga mejor.

Es mi opinion.
 
Carlox21 dijo:
Hay mucha gente que no probaría HIT por pensar que al entrenar "poco" perderán músculo... Me alegro de que no sea tu caso, pero hay mucha gente que piensa eso.

Yo no digo que no puedas crecer "hinchándote" a series. Yo digo que creces menos que si entrenas con otros principios... Lo he dicho muchas veces, no dudo de que gente como tú progrese con tu entrenamiento, pero también pienso que las personas "normales", como yo, que no somos especialmente fuertes ni resistentes, se sobreentrenarían haciendo lo que tú. Por contra, en HIT la clave es evitar eso, por eso creo que funciona para todos.

Perdona si te digo, sin ánimo de ofender ni nada, que depende mucho de cómo hayas probado el entrenamiento de alta intensidad. Si comprendiste bien los factores que influyen y los principios en que se basa, aunque no te convenciera, deberías haber progresado mucho con él... ¿Fue asi?

Hasta pronto __wave__.


Discrepar no es ofender,tranki Carlox21.Soy sincero,estuve entrenando tres
semanas haciendo una repe al fallo,y tuve buenas sensaciones no te digo
que no,pero me faltaba algo,mas caña quizas,y ya me meti con mi entreno
de fuerza con un compañero y hay fue donde note subida de fuerza,mas
potencia y aunque fuera un entreno de fuerza,mas volumen...

Mira,quizas si hubiera seguido aquel entreno de una sola serie al fallo me
hubiera ido bien,pero decidi hacer el otro entreno y me fue bien...

Yo de chaval,asta que aprendi,hice muchas burradas y me sobrentrenaba,
pero es que este deporte fue y es para mi una gran valvula de escape para
no hecer alguna "Picia" con mi exceso de "Mala leche",no se si alguien
me entendera,fijo que si...__pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__ __pesas__
 
Jejeje. Como digo siempre "si os funciona vuestro entrenamiento yo soy feliz". No quiero ayudar a quien no tiene problemas :).

De todas formas, Beti, el HIT es tan pobre como tú lo quieras hacer. Porque quien se entrega en una sola serie hasta gritar, tiene bastante. Es cierto que cuando te acostumbras a hacer muchas te falta esa sensación de agotamiento, congestión... Pero yo cambio eso por la intensidad, el esfuerzo momentáneo y mejores resultados para mí.
Si yo te digo, por mi experiencia, la de mis amigos, y la de mucha gente en foros, etc... que no pierdes músculo ¿no me crees?

Y, Oxido, 3 semanas son muy poco... No puedes probar un sistema de entrenamiento en menos de 8 semanas, por ejemplo... A poco que tengas una mala semana, 3 no dicen nada :S Pero no es que quiera convencerte, jeje, quiero que quien me lea lo entienda: sobre todo para hit, en donde se entrena poco por semana, se necesitan, por ejemplo, unas 8 semanas para "probarlo". Y he estado reflexionando y yo también he tenido mejores ganancias entrenando a bajas repeticiones, como se suele hacer en entrenamientos de fuerza... Ahora estoy experimentando con otra cosa, pero mi próxima rutina será a pocas reps.
En cuanto a lo de la mala leche, no hace falta que lo jures _lengua_ jeje, no es broma. Lo cierto es que si nos falta el gimnasio, nos falta un desahogo importante.

Bueno, pues a cuidarse, hasta prontoooo !!
 
Atrás
Arriba