Ayudenme con los hierros

littlegiant

New member
saludos..

Les escribo por k soy nuevo en esto y me apunte en un gym y la llevo tres meses no estoy tomando nada y no veo k gane masa muscular mi rutina es esta:

lunes:pecho trices
martes:espalda bices
miercoles:piernas hombro
jueves=lunes
viernes=martes

mido 1.74(5.9 en pies)y peso 134lbs en tener fuerza de voluntad la tengo y psssss trago comida como loco_tragar_ 5 y hasta 6 veces al dia doy, le doy a mucho peso 12-8 repeticiones, 3 secciones y 4-5 ejercicios por musculo....


quiero ganar masa muscular!!!!!!!

Gracias de antemano _beber_
 
Littlegiant yo probaría con una buena alimentación, hasta donde tengo entendido para ganar solamente músculo lo ideal es ir aumentando no mas de dos kilos y medio por semana, obviamente comiendo limpio ya que sino empezaras a aumentar en grasa.

Estás monitoreando tus resultados? Deberias hacerlo todas las semanas anotando peso, medidas del torso, brazo, piernas, etc, si puedes % grasa corporal y por supuesto pesarte.

Prueba estas cositas a ver si te sirven, para mi es alimentacion, saludos.
 
mira bro yo por naturaleza he sido delgado toda la vida pero ya me canse y bueno mira aca te pongo lo k como:

8:00-cereales con leche o yougurt y avena+1 guineo(voy al gym despues de eso)

10:30-11:00-lo k haiga pan con leche o jugo(despues de venir del gym)

12:00-pollo,arroz,habichuela,aguacate(variable otras cosas)+1 vaso de leche

4:30-chucheria(estoy en el liceo)

6:30-biscoho o picapica con pan +jugo o leche con avena o tambien yougurt(despues del liceo)

9:00-macarrones,platanos,huevos,salami,jamos,queso....


En fin con muy pero muy variado por k me lo como todo y no soy rico y como lo k encuentre pero siempre como(por k siempre ahi algo)

espero k me ayuden ......AAAAAAAAHHHHH!!!

tengo un amigo k pesaba 128lbs y mide 5,10 pies y el comenzo a ir al gym hace unos 7 meses casi y ha tomado 1 aminoacido y 3 proteinas una de ellas una cubeta de 10lbs