Ayudenme con los hierros

littlegiant

New member
saludos..

Les escribo por k soy nuevo en esto y me apunte en un gym y la llevo tres meses no estoy tomando nada y no veo k gane masa muscular mi rutina es esta:

lunes:pecho trices
martes:espalda bices
miercoles:piernas hombro
jueves=lunes
viernes=martes

mido 1.74(5.9 en pies)y peso 134lbs en tener fuerza de voluntad la tengo y psssss trago comida como loco_tragar_ 5 y hasta 6 veces al dia doy, le doy a mucho peso 12-8 repeticiones, 3 secciones y 4-5 ejercicios por musculo....


quiero ganar masa muscular!!!!!!!

Gracias de antemano _beber_
 
Littlegiant yo probaría con una buena alimentación, hasta donde tengo entendido para ganar solamente músculo lo ideal es ir aumentando no mas de dos kilos y medio por semana, obviamente comiendo limpio ya que sino empezaras a aumentar en grasa.

Estás monitoreando tus resultados? Deberias hacerlo todas las semanas anotando peso, medidas del torso, brazo, piernas, etc, si puedes % grasa corporal y por supuesto pesarte.

Prueba estas cositas a ver si te sirven, para mi es alimentacion, saludos.
 
mira bro yo por naturaleza he sido delgado toda la vida pero ya me canse y bueno mira aca te pongo lo k como:

8:00-cereales con leche o yougurt y avena+1 guineo(voy al gym despues de eso)

10:30-11:00-lo k haiga pan con leche o jugo(despues de venir del gym)

12:00-pollo,arroz,habichuela,aguacate(variable otras cosas)+1 vaso de leche

4:30-chucheria(estoy en el liceo)

6:30-biscoho o picapica con pan +jugo o leche con avena o tambien yougurt(despues del liceo)

9:00-macarrones,platanos,huevos,salami,jamos,queso....


En fin con muy pero muy variado por k me lo como todo y no soy rico y como lo k encuentre pero siempre como(por k siempre ahi algo)

espero k me ayuden ......AAAAAAAAHHHHH!!!

tengo un amigo k pesaba 128lbs y mide 5,10 pies y el comenzo a ir al gym hace unos 7 meses casi y ha tomado 1 aminoacido y 3 proteinas una de ellas una cubeta de 10lbs
y el pss bien a la mala hubo cambio solamente subio 2 pulgada de brazo tenia 11 y ahora 13 y el me dijo k el subia una pulgada por mes pero supongo k es mentira por k desde k dejo de comsumir no ha subido mas!!!y hace mas de 2 meses....
 
Asi a simple vista metes demasiada tralla en esa rutina, no dejas que descansen bien los grupos musculares y por lo tanto estos no crecen. Si eres ectomorfo deberias igual plantearte una rutina de tres dias semanales, o cuatro como mucho. Haz caso a los consejo sobre dieta que te han dado y no te olvides de dormir.
 
ok......

Gracias bro comenza re una rutina de tres dias(proxima semana) para ver como me va gracias por responder y, k me dices de lo k como?esta bien asi?
 
Nokga . .. mejor ponte a leer . . . 2 kg y meido por semana . . .

de musculo el cuerpo puede crear como 7 kg al año . . . los primeros años . . . . tio pongase a leer no esp or ofender.

y sobre el otro que pensabas ponerte como coleman en 3 meses . .. el primer año es de los peores xk se cometen muchos errores , lo mejor es que entres al a zona de culturismo y veas dietas , pasos para crear una dieta . . . saludos
 
Atrás
Arriba