Os pasa esto a vosotros???

JINKAZAMA

New member
Al hacer pesas con mancuernas aguanto mucho mas con el brazo izquierdo que con el derecho, cosa rara porque llevo toda mi vida siendo diestro, es normal?
 
es totalmente normal. solo debes tomar un par de mancuernas que sean suficientes para el brazo mas debil (AUNKE CON EL OTRO VAYAS SOBRADO) y hacer las mismas repeticiones y todo igual, y al tiempo todo se ajustara. a mi me pasaba lo mismo y ya estoy parejo.
 
fijate en tu tecnica tal vez te estes parando mal o algo asi o haces un impulso extra con el hombro izquierdo!!!o alomejor como eres diestro al cargar mancuernas y todo diario con esa pues lo traes mas cansado al hora de entrenar no se es una idea!!
 
pues no, no debería ser normal, yo fallo antes con el izquierdo

¿te pasa en cualquier ejercicio?

en mi caso en los presses con mancuernas debido a una lesión de hombro me flojea antes el derecho, pero en cualquier otro ejercicio no
 
A mi me pasa al revés. He jugado toda la vida al tenis y el brazo derecho lo tengo más grande y fuerte y por tanto levanto mucho más con él que con el izquierdo.
 
A mí tampoco me pasa. Decididamente soy más fuerte con mi brazo derecho. Pero vamos, no creo que sea tampoco un problema.

Hay casos curiosos. Uno muy conocido es el de Nadal: un tío que es diestro para hacer todo lo que no sea jugar al tenis. Escribe, lanza una pelota, se rasca, etcétera, usando la mano derecha, pero sin embargo, su "mano buena" para el tenis es la izquierda.

También conozco algún caso de gente diestra con la mano, pero que juega al fútbol usando como "pierna buena" la izquierda.

Me imagino que tu caso es parecido.
 
Atrás
Arriba