Rutina policía nacional.

Ángel_Gym

Porra!!!!!
Hola, voy a empezar con la rutina de policía nacional, un licenciado en INEF me va a ayudar a crearla, pero.... siempre está bien tantear con otras opciones.... si tuviéseis las pruebas que cito a continuación, cómo entrenaríais?

-RESISTENCIA: 2kg mínimo en 8 minutos.

-DOMINADAS EN SUSPENSIÓN PURA: mínimo 8 perfectas, completamente estirado y pasando la barbilla por encima de la barra con los brazos más abiertos que los hombros.

-SALTO VERTICAL: mínimo 54cm, creo que usaré el entreno de saltos tan famoso, no me acuerdo del nombre.

-CIRCUITO DE AGILIDAD. entrenarlo; mas....??

Muchas gracias!! añadir que meteré dos días de fullbody con ejercicios básicos para mantener en lo posible la masa y no perder la forma.
 
que quieres ser poli? jaja
 
Ey tio, pues postea la rutina cuando la tengas hecha, que a mi me interesa. El nivel de esas pruebas es muy bueno, hay resistencia, fuerza, agilidad...
 
2 kg o 2 km en 8 minutos? :p

Pues tendrás que hacer cardio y sobre todo con ejercicios interválicos y de sprint.

Dominadas entrena normal, isométricas [ arriba ], negativas y al modo crossfit

Salto vertical: Air Alert y creo que viene bien ejercicios de fuerza para cuádriceps y tríceps sural (sóleo y gemelos).

Y ya...son bastante "fáciles" en comparación a otros cuerpos.
 
para resistencia usa intervalos, para dominadas peso adicional, para el circuito entrenarlo y para el salto pues sentadillas y saltos con peso
 
Yo soy de INEF tambien...el circuito es igual al del CNP,el de las pruebas fisicas digo...
Alguien sabe si hay algun forero de la UIP,me interesaria bastante para hablar unas cosillas
 
-RESISTENCIA: 2kg mínimo en 8 minutos.

Lo primero que hagas volumen de carrera (rodajes) y técnica de carerra (esto último parece una gilipollez pero con una técnica adecuada optimizarás la zancada y te permitirá ser más eficiente al correr)

Alterna días de rodaje al 70-80 % de tu FCM con días de series

Dia 1: 3-4 x 1000 m
Dia 2: rodaje a ritmo
Dia 3: 4-5 x 800 m
Dia 4: descanso
Dia 5: 5-6 x 400 m

-DOMINADAS EN SUSPENSIÓN PURA: mínimo 8 perfectas, completamente estirado y pasando la barbilla por encima de la barra con los brazos más abiertos que los hombros.

Practicando las dominadas.
This URL has been removed!

-SALTO VERTICAL: mínimo 54cm, creo que usaré el entreno de saltos tan famoso, no me acuerdo del nombre.

Multisaltos, saltos entre bancos, trabajo explosivo de gemelos (saltos con una sola pierna a cajón), etc

-CIRCUITO DE AGILIDAD. entrenarlo; mas....??

No hay más
 
Atrás
Arriba