elección entre dos rutinas de fuerza

manuelgym

New member
hola a todos, queria ver si me podian guiar un poco en este tema, resulta que llevo 3 meses en el gimnasio haciendo una rutina de volumen y ahora queria hacer una rutina de fuerza, las que mas me llamaron la atencion fueron la 5x5 Stronglifts y una que vi en este foro que seria esta

http:/ /es.fitness.com /forum/rutinas-de-entrenamiento /m-todo-5x5-8068. html

primera se sube 2,5 kg cada sesion y la segunda se trabaja con 80% una semana, la otra 90% y asi.

Cual me recomiendan ustedes ??
 
La segunda es para avanzados, mejor haz la de Stronglifts.
Yo la hice y es exelente; en el blog puedes encontrar muchísima información útil.
 
La segunda es para avanzados, mejor haz la de Stronglifts.
Yo la hice y es exelente; en el blog puedes encontrar muchísima información útil.

si, yo pensaba lo mismo acerca de la segunda.. pero mi duda es que por ejemplo en press banca yo estoy levantando 60 kg, y con 20 kg se me hace facil, como podria solucionar eso ? o tendriaa que partir levantando igual 20 kgs ?
 
si, yo pensaba lo mismo acerca de la segunda.. pero mi duda es que por ejemplo en press banca yo estoy levantando 60 kg, y con 20 kg se me hace facil, como podria solucionar eso ? o tendriaa que partir levantando igual 20 kgs ?

Si no te interesa pulir técnica y quieres subir menos lento, no.
Quita no sé, un 20-30% y comienza a agregar peso como está estipulado,
 
Si no te interesa pulir técnica y quieres subir menos lento, no.
Quita no sé, un 20-30% y comienza a agregar peso como está estipulado,

estaba pensando hacer lo segundo que dijiste, pero es posible terminar los 3 meses como dice ahi, porque yo creo que hacer una progresion de 2,5 al ultimo periodo debe ser muy dificil o no ?
 
Atrás
Arriba