Barritas mueslis ente horas para volumen?

Sevillista92

New member
He pensado en meter entre horas barritas mueslis.. del mercadona mismo
es una buena fuente de hidratos
Creeis que me ayudaran?
 
Mejor metete 100 gr de avena y va mejor.
 
hola compañero, tengo copos de avena pero no se como usarlos ni como decir cocinarlos pues parecen pape lde carnaval y su sabor a palo seco es horroroso


Saludos
 
Metete avena con muesly mas proteinas si kieres lo trituras y ale, eso si, mejor que no sea en barrita el muesly jajaja, pero ahora no te queda otra que gastarlo. Un saludo!
 
Pues as algo haci

500 ml de leche
le echas algun producto sabor a fresa (fresca avena, o colacao =). una o 2 cucharaditas o el sabor que mejor te sepa yo de por si no me gusta el chocolate por eso uso todo sabor fresa.
y le echas 100 a 200 gr de avena.

y listo tienes un corn flake de avena =D
eso lo hago yo todas las mananas y esta buenisimo. =)
 
esta buena la idea de hacer unos tentenpies de avena..
yo tengo pensado hacer unos escones pero en vez de hacerlos con harina los haria con avena molida..
 
hola compañero, tengo copos de avena pero no se como usarlos ni como decir cocinarlos pues parecen pape lde carnaval y su sabor a palo seco es horroroso


Saludos

yo los meto en el mezclador, por las noches con zumo de piña, por la
mañana estan fresquitos y entran solos, y depende la cantidad, lo bebes
o te los comes.
 
lo dejas la noche anterior en un cuenco con leche y por la mañana esta mas hinchado y entra mejor ademas que tengo entendido que si no la dejas en remojo el cuerpo no es capaz de absorver todos los nutrientes de la avena.

un saludo.
 
lo dejas la noche anterior en un cuenco con leche y por la mañana esta mas hinchado y entra mejor ademas que tengo entendido que si no la dejas en remojo el cuerpo no es capaz de absorver todos los nutrientes de la avena.

un saludo.

en serio??? cuanto tiempo?

tambien se hace mas complicado comerla porque se hincha mucho

PD: a mi cuando me agarra hambre entre comidas me mando frutos secos y yogurt
 
Atrás
Arriba