Hola a todos.Diario de FUERZA

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

FUERZA

Dedicación
Hola a todos/as.Llevo unos cuantos dias metiendome en el foro para leer acerca del culturismo pero nunca me he decidido a resgistrarme hasta hoy...Pensaba que aqui solo había gente de España pero me alegra ver que hay machacas en todas las partes del mundo y que entre todos formais una gran comunidad de la que me gustaria formar parte. He leido mucho de lo que poneis aqui y veo que sabeis muchisimo del tema. Eso esta bien. Yo llevo unos añitos en el gym pero mis conocimientos no son todo lo amplio que me gustarian. Aqui pondre mi rutina diaria y a ver si entre todos me ayudais a mejorar porque llevo un tiempo estancado y no se hacer para seguir progresando. Deciros que tomo aminoacidos e intento dormir un minimo de 9 Horas diarias(8 por la noche y una despues de comer). Lo unico de lo que soy consciente que hago mal es que no como todo lo que deberia(hago 4 comidas solo). La rutina de entrenamiento que llevo desde hace un mes es la siguiente(pierna no puedo hacer ahora mismo porque tengo una pubalgia y hasta que no este totalmente recuperado esa parte del cuerpo no la puedo trabajar:

Lunes:Espalda:
1-Jalon tras nuca:75kg-12rep;80kg-10rep;85kg-8rep;90kg-7
2-Dominadas al pecho: 4x al fallo:Me pongo peso(disco de 10 kg en el cinturon).La primera serie suelo llegar a 13-14 rep. La ultima no paso de 8
3-Dominadas agarre cerrrado: Lastrado tambien. 4 x al fallo. 11-8 rep. En este ejercicio ya llego cansado y aunque se tira mas de biceps no puedo hacer mas repeticiones de las que aqui os pongo.
4- Remo: 4x 12-8 rep. El peso en el remo no lo vario. Pongo 70-75 kg.
5- Pullover:3x10. Con mancuerna de 30 kg

Martes:pecho:
1- press banca: 40kg(calentamiento)-15 rep;80kg-11;85kg-8rep;85 kg-7rep; 90kg-5 rep.En esta ultima serie necesito que me echen una mano porque llego muy justito. Es preferible hacerlo solo y con menos peso???
2- Press inclinado con mancuernas. 30kg(por mancuerna)-12 rep;30 kg-11 rep;35kg-8 rep;35kg-6
3- Fondos en paralelas: 4x al fallo. Suelo lastrarme con 5 kg. 12-8rep
4- Cruces en poleas: 3x10. COn 20 kg

Miercoles:descanso

Jueves:Hoombro:
1- Press militar: 40 kg(caletamiento)50 kg-12 rep;55kg-10;55kg-9;60kg-7
2- Lateral en polea por detras: con 15 kg-12 rep. 4 seies. En las ultimas no suleo llegar a 12...
3- frontal en maquina: 35kg-12rep;40kg-10rep,45kg-7rep;50kg-5rep
4-Pajaros en maquina contractor:3x10 con 30 kg.
5- trapecio: 3x10 con mancuerna de 28 kg

Viernes:biceps-triceps
1-Banco scott con barra z agarre cerrado:30 kg(15 a cada lado):15 rep;35kg-10rep;35kg-8rep,40kg-5rep
2-Alterno con mancuernas:18kg(cada mancuerna)12 rep;20kg-10;20kg-9rep,24kg-5.
3º Martillo o concentrado. Depende del como este de cansado
Triceps: 1-frances con barra z:30 kg(15 a cada lado)-14 rep;35kg-12 rep;35kg-10 rep;40kg-8rep.
2- Invertido en polea: no suelo subir de peso. Pongo 30-35 kg y al fallo-15-10 rep.
3- Patada en polea. Con 20 kg a 12 rep si puedo

Espero vuestras opiniones, criticas, consejos. Todo lo que sea para mejorar bienvenido sea.
Un saludo:)
 
y donde esta Piernas?
 
suelen estar debajo del ombligo __meparto_ __meparto_ (era un juego de palabras)

Es cierto FUERZA, no trabajas las piernas????

This URL has been removed!
 
FUERZA dijo:
(pierna no puedo hacer ahora mismo porque tengo una pubalgia y hasta que no este totalmente recuperado esa parte del cuerpo no la puedo trabajar:

SI es que no leeis coones,10 flexiones de castigo cada uno __cafe__
BIENVENIDO fuerza
 
JAjajaja siempre los tochos largos los leo rapido sino termino leyendo mas que un libro con todo lo que escriben jejejeje, Perdon colega... ;)

Los pesos que manejas son muy buenos, muy similares a los mismos :)
 
Hasta que no este recuperado del todo de la pubalgia las piernas y los abdominales no los puedo trabajar. Es una lesion asquerosa,bueno como todas, que te limita muchisimo los movimientos de flexion decadera. Me duele hasta cuando toso. Pero bueno, me imagino que algun dia se quitara,no?Gracias a todos por vuestra bienvenida. Me alegra saber que movemos pesos similares thor, seguro que nos podemos echar una mano!!!!!
Saludos:)
 
Bienvenido, por lo que veo estas fuerte en general, pero destacas en espalda, unos grandes entrenos si señor.Bienvenido al club de los machacas.Tienes una manera parecida de entrenar a la mia y a la d algun guerrero del hierro de los que ya te contestaron antes q yo.Saludos
 
Fuerza las reps que valen son las que hagas solo. Si a mi me ayuda alguien a realizar las repes puede meterle 10 o 20 kg en el press banca x ejemplo mas pero me estoy engañando a mi mismo. Que te ayuden a que no se te caiga la barra cuando llegues al fallo y si has hecho 7reps solo esas son las que cuentan realmente. Las siguientes con ayuda para subir son repes forzadas y con ayuda en todo el movimiento hacer el memo
 
Gracias massi.Siempre me gusta tener a alguien detras cuando hago press banca por si las moscas.Cuando hago la ultima serie voy muy justito de fuerza y por seguridad mas que nada.
Os queria preguntar una cosilla. Llevo 2 semanas sin poder hacer pierna por la lesion en el pubis y espero que la semana que viene ya pueda hacer. Que me recomendais hacer??
Muchas gracias a todos.
saludos!!!
 
Hola fuerza! Yo que tu no la entrenaría para nada y dejaría que se recuperara... Es mejor porque si no luego irás arrastrando el dolor...

Muy buena la prevención del press banca, yo también suelo tener a alguien detrás en la última serie, y si no hay nadie pues entonces no voy a tope...

Un saludo!!!
 
Indurain1987 dijo:
Hola fuerza! Yo que tu no la entrenaría para nada y dejaría que se recuperara... Es mejor porque si no luego irás arrastrando el dolor...

Muy buena la prevención del press banca, yo también suelo tener a alguien detrás en la última serie, y si no hay nadie pues entonces no voy a tope...

Un saludo!!!
Claro. Incluso en las dos o 3 ultimas serie siempre es bueno que os echen un ojo (eso no quiere decir que vuestro compi haga remos) cuando vais a tope en press banca y en sentadilla pero las repes hay que hacerlas solitos y te tienen que ayudar cuando te quedas. Otra cosa ya es el que quiera experimentar con forzadas pero generalmente es demasiado duro y creo que solo es recomendable para los llamados culturistas avanzados.

Si te notas mejor ve tanteando ejercicos de pierna y con poco peso. La siguiente subes un poco mas y asi sucesivamente. La sentadilla y el peso rumano quizas sea muy heavy asi que haz ejercicos de aislamiento para tantear
 
Ok compis.Mil gracias por vuestros consejos. LA verdad que estoy mucho mejor pero joder que mal lo he pasado. Mañana me vuelven a infiltar...Es odioso pero es que me dio una fase aguda de la lesion y pense que me moria. Aun así fuy al Gym como un campeon. Que me duela el pubis no qujiere decir que no pueda destrozar el tronco a base de levantar peso,no??Grandisimo descubrimiento este foro, de verdad. Estoy encantado de poder compartir mis experiencias con vosotros.
Un saludo!!!
 
Esta semana no he pude ir al gym el martes por problemillas en el trabajo y me toco hacer pecho ayer...Como no puedo entrenar al futbol me dejo la vida en el gym para recibir esa carga de endorfinas!!!
Os cuento:
press banca:40kg-15 rep(calentamiento);70kg-14rep;80kg-11rep,85kg-9rep;90kg-6rep.Me encontraba muy bien. El martes descanse y la verad que lo note mucho.
press declinado:60kg-12rep(Debia haber empezado con mas peso pero bueno...)80 kg-10 rep;80kg-8rep;85kg-6rep. Hacia mucho tiempo que no hacia el press declinado para trabajar la parte inferior del pecho y tengo una agüejetas hoy de narices.
Fondos en el suelo con fondos en paralelas.20-10;16-8,15,5.Nos os voy a engañar, en la ultima serie descanse 1 minuto entre un ejercicio y otro porque si no no me hubiese podido ni colgar de las paralelas.
Cruces en polea:3x10. despacito.
Sali muy contento del gym, con ganas de darlo todo hoy otra vez.
Saludos machacas!!!
 
Está guay el entrenamiento fuerza__genial__ Un cosa: con los fondos en el suelo te refieres a flexiones de toda la vida verdad? Un saludo!
 
No habia entrado en tu diario.Las pulbalgias son tipicas de este deporte,
ten paciencia y y recuperala bien....__genial__

Tu entreno de pecho es muy novedoso y eso mola,esas flexiones con fondos deben de ser la puta caña¡¡¡ Una pregunta?? Vas cambiando el press
declinado por el superior???

Nada,bienvenido a esta gran seccion del foro,aqui aprendemos y nos motivamos la hostia¡¡¡¡¡__pesas__
 
Cierto Oxido yo las realice un dia 3 superseires de fondop paralela seguida de fondos con pies en alto, todo al fallo y fue uno de mis entrenos mas epicos que debo volver a repetir.
 
FUERZA dijo:
Esta semana no he pude ir al gym el martes por problemillas en el trabajo y me toco hacer pecho ayer...Como no puedo entrenar al futbol me dejo la vida en el gym para recibir esa carga de endorfinas!!!
Os cuento:
press banca:40kg-15 rep(calentamiento);70kg-14rep;80kg-11rep,85kg-9rep;90kg-6rep.Me encontraba muy bien. El martes descanse y la verad que lo note mucho.
press declinado:60kg-12rep(Debia haber empezado con mas peso pero bueno...)80 kg-10 rep;80kg-8rep;85kg-6rep. Hacia mucho tiempo que no hacia el press declinado para trabajar la parte inferior del pecho y tengo una agüejetas hoy de narices.
Fondos en el suelo con fondos en paralelas.20-10;16-8,15,5.Nos os voy a engañar, en la ultima serie descanse 1 minuto entre un ejercicio y otro porque si no no me hubiese podido ni colgar de las paralelas.
Cruces en polea:3x10. despacito.
Sali muy contento del gym, con ganas de darlo todo hoy otra vez.
Saludos machacas!!!

Novedoso, como dice mi colega Oxido __genial__ . Manejas buenos pesos, salud por eso y por tus ganas de volver pronto a masacrarte al gym!__wave__
 
1- press banca: 40kg(calentamiento)-15 rep;80kg-11;85kg-8rep;85 kg-7rep; 90kg-5 rep.En esta ultima serie necesito que me echen una mano porque llego muy justito. Es preferible hacerlo solo y con menos peso???

Es un entreno de fuerza, que te ayuden y metele ese peso.
 
derek dijo:
1- press banca: 40kg(calentamiento)-15 rep;80kg-11;85kg-8rep;85 kg-7rep; 90kg-5 rep.En esta ultima serie necesito que me echen una mano porque llego muy justito. Es preferible hacerlo solo y con menos peso???

Es un entreno de fuerza, que te ayuden y metele ese peso.

Fuerza es solo el nick no???? A mi el entrenamiento no me parece de fuerza para nada....
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba