trapecios descompensados... como disimularlo??

Profeta

miembro perseverante
a mi desde siempre me han gustado como se ven los trapecios desarrollados, pero les meti tanta caña que ahora se me descompesaron, y es el musculo que tengo ahora mas desarrollado... y con ropa no se ve bien, quizas sea porque no tengo mucho hombro... que me recomiendan para disimular _paraguas_.. o que grupo muscular mejorar para que se vean esteticos :D

saludos!
 
Dales descanso durante una buena temporada (o entrénalos con poca intensidad) y prioriza hombros. Eso hará que llamen menos la atención.

Aunque el hombro tarda su tiempecito en crecer (al menos para mí es un grupo "difícil"), así que tomatelo con calma.
 
A mi antes me pasaba lo mismo, entre que tenia los hombros vastante pequeños y el trapecio vastante desarrollado pues me veia con un trapecio enorme, la solucion darle duro a los hombros y casi no entrenar los trapecios, a mi me ha funcionado.

Saludos!
 
Dales descanso durante una buena temporada (o entrénalos con poca intensidad) y prioriza hombros. Eso hará que llamen menos la atención.

Aunque el hombro tarda su tiempecito en crecer (al menos para mí es un grupo "difícil"), así que tomatelo con calma.

pues yo entreno hombros y trapecios el mismo dia, priorizando hombro como primer grupo muscular, pero me enfocare mejor en el hombro unas semanas, y no entrenare trapecio.. pero..que jodidos son los hombros..

saludos SenseiTake!


A mi antes me pasaba lo mismo, entre que tenia los hombros vastante pequeños y el trapecio vastante desarrollado pues me veia con un trapecio enorme, la solucion darle duro a los hombros y casi no entrenar los trapecios, a mi me ha funcionado.

Saludos!


si, yo tambien creo que los hombros serian los que me ayudasen aqui, con un buen hombro (cabeza lateral) desarrollado, se solucionario mi problema no?

saludos..!
 
aver a mi me pasaba lo mismo, ahora he mejorado el problema aun asi el trapecio sigue siendo mi fuerte, y eso que solo le entreno con un ejercicio

Mi solucion fue, no dejarlo de entrenar ni nada, si no darle mucha caña al resto del torso y poco a poco todo se ha compensado, de eso se trata._comba_
 
aver a mi me pasaba lo mismo, ahora he mejorado el problema aun asi el trapecio sigue siendo mi fuerte, y eso que solo le entreno con un ejercicio

Mi solucion fue, no dejarlo de entrenar ni nada, si no darle mucha caña al resto del torso y poco a poco todo se ha compensado, de eso se trata._comba_

eso hare!

gracias a todos ;)
 
tienes q bajarle intensidad y trabajar hombros como te dicen

Prioriza Elevaciones Laterales para aumentar tu anchura

Saludos
 
off topic : no quiero abrir otro post asi esta pregunta va dirigida a alguien que tenga mas de 18 años por ej: 24 la pregunta es cuanto han crecido desde los 18 a su edad poco , nada ... es que me han dicho que despues de esa edad se sigue creciendo que no!! bueno al final me quedo confundido.
 
Última edición:
tienes q bajarle intensidad y trabajar hombros como te dicen

Prioriza Elevaciones Laterales para aumentar tu anchura

Saludos

gracias tio, priorizare elevaciones laterales y press militar ;)

saludos

tio y cuantos ejercicios de trapecio realizabas o que? . saludos

aunque no me lo creas solo hago encogimientos de hombros con mancuernas muyyy pesadas, y rara vez barra al menton.. pero yo creo que lo mio es genetica :D


saludos tio
 
Yo tambien tengo el "problema", que ya no lo es pues no hago ningún ejercicio de trapecio y entreno hombro 2 dias a la semana aunque aun sigue desarrollando solo pero no tanto xD de todas formas a mi me gusta, se me ha quedado una forma triangular que encaja con los hombros perfectamente y queda muy bonita :3
 
Jeje,por lo menos son parejos???

Yo tengo un trapecio gigante,y el otro es un raquitico jeje!,eso que nunca los entrene,esta semana comence a entrenarlos aver si el izquierdo iguala el derecho.

Espero que pronto se "actualice" el izquierdo asi quedan lo mas parejos posibles.

Capaz por genetica nos toco un facil desarrollo de los trapecios.
 
Atrás
Arriba