¿Funcionan los electroestimuladores?

petitbilly

New member
Buenas!

tengo una duda sobre los electroestimuladores. Realmente funcionan? ayudan a eliminar la grasa del abdomen o es un mito? valen la pena para utilizar en los ratos que no tienes nada que hacer?
Me cuesta bastante reducir la grasa del abdomen y por eso mi pregunta..

Acepto todo tipo de sugerencias.


Muchas gracias!



PD: no se si va aqui esta duda...
 
Es un mito, no ayudan a quemar grasa... se que se utilizan para reabilitacion muscular en caso de accidentes o cosas asi... No creo que funcionen para quien quiera conseguir un buen cuerpo... si fuera asi existirian centros centros medicos y/o lugares de estetica especializados con maquinas de ese tipo. Que yo sepa la medicina del deporte no nombra o utliza estos aparatos...
Tambien he escuchado que los electroestimuladores que venden a la gente son peligrosos por su mala calidad. Han habiado casos quemaduras internas por los choques electricos y cosas mas graves como paralisis.
Mi consejo:
No gastes plata en esas cosas que promenten sluciuones faciles, rapidas y sin riesgos para la salud... es todo MENTIRA.
La mejor forma de tener un buen fisico es trabajar con pesas y una dieta sana... pero claro eso cuesta y lleva su tiempo. Es mas facil agarrar las promesas falsas de los estafadores.
 
...así es...
...
O en pocas palabras (mis favoritas, por cierto xD)
solo son "casa bobos".
 
Atrás
Arriba