Rutina para entrenamiento en casa?

javitosab

New member
Buenas, soy nuevo este foro, y he leido varios post para indagar sobre la pagina. La cosa es que tengo 16 años , entreno boxeo hace 4 años y gimnasio hace 1 año. Queria saber de reemplazar el gimnasio por entrenamiento en mi casa con un par de macuernas , una barra fija , una colchoneta y unas bandas elasticas, se puede rendir mejor o igual para aumentar la masa mediante una rutina a base de eso? Tengo una idea sobre muchos ejercicios , sobre la nutricion , el descanso etc , por experiensia propia y de conocidos, pero sobre hacerme una rutina propia a base de eso se podria decir que no del todo. Desde ya muchas gracias , saludos!_coti_

Aclaro: mido 1,74 y peso 66 kilos. Vendria a ser mas delgado y marcado enves de alguien robusto y grandote por el deporte que practico, pero tambien con un buen peso de masa muscular.
 
Última edición:
Para entrenar en casa de manera decente lo mínimo es: Una barra y discos, una jaula y un banco, eso es lo principal, luego si vas a hacer trabajo con mancuernas o quieres meter alguna máquina es cosa tuya.
 
Aunque hay modelos mucho más baratos, y si no vas a llegar a pesos límites, un par de soportes hacen perfectamente las veces.
Respecto a lo central, que tiene a ver con un entrenamiento de pesas combinado con boxeo, como es un tema frecuentemente preguntado, lo debatimos ya aparte
Combinar pesas con otras actividades deportivas.
 
Tu idea es mejorar estetica o rendimiento? o ambas? si es estetica podrias poner una foto de como te gustaria verte?
Cuantos dias a la semana haces boxeo? y Cuantos vas a entrenar en casa?
 
Atrás
Arriba