Tocar el suelo PM

Ivancho96

New member
Hola,pues he empezado hace poco a realizarlo y mi monitor me ha dicho que no deje que la barra toque el suelo para que no haga ruido,¿no sera lesivo?.Estoy realizando el peso muerto convencional.Gracias de antemano.
 
El ruido es lo de menos, lo de no tocar el suelo cuando se usan pocos kilos es posible, pero al trabajarse pesado es imposible, para evitar ruidos puedes poner algunas colchonetas o algo por el estilo donde cae la barra.
 
Preguntale a tu monitor a ver si donde entrenas es un gym o un salon de te... Si de verdad te dijo eso,es para llamarle gilipollas a la cara. Respecto a tu pregunta,la forma correcta de hacerlo es apoyando el peso en el suelo al bajar. Powerexosive tiene un video donde lo explica todo a la perfeccion.
 
pero es claro que una cosa es apoyar y otra largar la barra. Obviamente no es con los mismos pesos, pero si es con propositos de musculación y acondicionamiento se puede entrenar muy bien peso ain golpearla en el piso.
Aunque no sobre baldosas, siempre hay que poner al menos un par de alfombras de goma o un par de revistas de papel
 
pero es claro que una cosa es apoyar y otra largar la barra. Obviamente no es con los mismos pesos, pero si es con propositos de musculación y acondicionamiento se puede entrenar muy bien peso ain golpearla en el piso.
Aunque no sobre baldosas, siempre hay que poner al menos un par de alfombras de goma o un par de revistas de papel

Depende tambien del gym, del material que tenga.

En un gym que fuí durante el verano las barras eran ligeramente mas delgadas que mi gym habitual (nada grave), pero las pesas eran las mismas. Resultado? Al posar la barra en el suelo y los discos "bailar" ligeramente en la barra hacia el doble de ruido que posandola con las pesas mas ajustadas a la barra.

No obstante, poniendo dos gomas debajo como te dicen no deberia ser tan exagerado, y com ote dicen arriba....no entiendo esas normas en un gym, ni que fuese una clase de yoga!
 
Atrás
Arriba