Rutinas para aumentar tu salto vertical

x_Shadow_x

Superman
Bueno como vel que alguna gente las anda pidiendo, no me importa postarlas

1-The Vertical Project(en ingles)

vertical_project.jpg


Segun los aununcios que hay por ahi, esta es la mejor rutina que hay, contiene ejercicios plyometricos, otros con pesas y plyometricos en piscina

This URL has been removed!

Cuando abrais el archivo .exe pedira un usuario y una contraseña ponerle la que querais, sirve cualquiera

2- La Biblia Del Salto Vertical(en ingles)

image001.png


Esta me parece la mejor refiriendome a sencillez y entendimiento

This URL has been removed!

3-Mad Hops Program(en español)

dibujoue6.jpg



Es un programa para cual necesitas un buen juego de pesas, ideal para hacer en un gimnasio

This URL has been removed!

4-Athletic Advantage(en ingles)

ProductPicture.jpg


No es muy conocida pero si bastante efectiva es utilizada por un equipo de dunkers en Estados Unidos llamado TeamFlightBrothers
Aqui podeis ver algunos de sus videos:
This URL has been removed!
Algunos te dejan con la boquiabiertos.

This URL has been removed!

5-Get The Max Vertical III

This URL has been removed!

Esta bastante bien y da bastante resultados a quienes tienen experiencia en el salto vertical

This URL has been removed!


6-Jump Attack(en español)

This URL has been removed!

Muy parecido al Air Alert

This URL has been removed!


7-Power Plyos(en ingles)

power_plyos_cover.jpg


Rutina de 6 meses, quizas un poco suave para mi gusto

This URL has been removed!


8-Air Alert IV(en español)

This image has been removed!

Es un poquito mas duro que el Air Alert III y dicen que da mas resultados

This URL has been removed!

9- Jumpsoles

This image has been removed!

Jumpsoles es una rutina que se puede hacer con unos zapatos especeiales llamados jumpsoles shoes(hay manuales en google de como fabricarlos en casa), o sin ellos

This URL has been removed!

10-10 pulgadas en 8 semanas(en español)

This image has been removed!

Tipica rutina de saltos

This URL has been removed!

Otros (en ingles)
Como de muchas rutinas no encuentro imagenes para poder ponerlas y que queden bien lo subo todas las rutinas que quedan en un rar son 38 rutinas Aqui os dejo los nombres en una imagen This URL has been removed!

This URL has been removed!


Antes de que alguno me tache de plagiador yo soy el usuario de vagos.es Manu_c, lo que pasa es que ya no estoy en vagos, por si alguien no me cree aqui os dejo una imagen mia editando el post en vagos.es
This URL has been removed!
Un fallo garrafal que tube en vagos fue dejar mi msn y decir que iba a atender a todas las dudas, atenderé ciertas dudas algo importantes pero nada mas, no respondere a cosas estilo: como se hace este ejercicio? cuanto puedes ganar haciendolo? me puedes mandar la rutina a mi correo?, etc
Si no sabeis mucho de ingles usais el traductor y si no os llega la explicacion que traen todas las rutinas de sus ejercicios, los buscais en youtube porque estan alli
Un saludo a todos
 
Como me encanta que la gente baje las cosas y ni un gracias xDDD
 
les voy a hechar un ojo que soy opositor del CNP y me pueden valer, una putada que el primero que es el mejor no este en español( y yo de ingles na de na)
y como dices hay que agradecer el aporte y si encima t puede valer mas aun
 
Buena recopilación, algún día - cuando me interese mejorar salto, qué pasará - me los miraré ;)
 
Gracias Shadow por colgar las rutinas.
Me gustaría saber si por casualidad tienes información de rutinas para salto horizontal. Si es así, ¿podrías postearlas? Muchas gracias.
 
Al trabajar el salto vertical tambien se trabaja el salto horizontal, es mas, muchos ejercicios pliometricos son por ejemplo saltar 30 metros horizontalmente con las piernas juntas con la maxima explosividad que se pueda. En resumen al aumentar el salto vertical tambien se aumenta el horizontal, aunque este ultimo requiere una buena tecnica para dar un salto algo importante
 
Yo hice Air Alert el verano pasado, y es cierto que funciona gané como unos 20cm y no llegué a terminarlo.
 
SOS UN GRANDE!!! no sabes como he estado buscando articulos como estos. MIL GRACIAS LOCO _iloveu__iloveu__iloveu_
 
tu put... joer tio eres la ostia... con el tiempo que me pasé mirando en el google ejercicios de salto -.-* mil gracias!!
 
Up
Muy pronto los enlaces en megaupload
 
Atrás
Arriba