Rutinas para aumentar tu salto vertical

yo probe el air alert IV hace 5 años, cuando tenia unos 15. Y pase de casi tocar el aro a machacarla a dos manos e incluso meter el codo. Eso si, todo un verano haciendo ese entrenamiento con el puto calor que hacia y yo dando saltitos pro casa y estas cosas jaja
 
esto me ubiera servido de muchooo cuando jugaba voleyball jajaja
aun asi le echare un ojo, me servira de mucho algun dia
 
Up
Muy pronto los enlaces en megaupload

Pues cuando los tengas por el megaupload me bajaré uno de ellos, porque con el rapidshare me da error no se porque..
Muchas gracias por el contenido, yo siempre he sido alto pero no salto ná jaja
 
Jump evolution

eyy man en este link This URL has been removed! el programa jump evolution dice q es el mas efectivo de todos, si analizas un poco dice q es el mas barato del mercado y mas facil de entender y cuesta solo 10$ pero te qero pedir a ti o a culqiera q lo puda conseguir y publicar... please... me harian muy feliz y yo les estaria eternamente agradecido xD recuerden jump evolution v2
 
Ademas ya hice el airt alert este año y mejore bastante.. tngo 15 años y mido 1.78 y la volcaba aunqe no espectacularmente pero fue grasias a air alerte y en el link q puse arriba dice q es uno de los peores.. aunq mejore unos 25 cm ahora salto muucho menos q antes, y no aguanto ni imaginarme como saltaria cn jump evolutio si d verdad es tan efectivo como promete C:
 
Yo soy jugador de baloncesto y me va a venir muy bien, los he descargado todos y ya veré cual hago.. muchas gracias! 1 saludo!
 
Yo soy jugador de baloncesto y me va a venir muy bien, los he descargado todos y ya veré cual hago.. muchas gracias! 1 saludo!
Te recomiendo Jump evolution si qers mira este link This URL has been removed! y veras al lado derecho una serie de programas y ahi le ponen nota segun la ganancia en pulgadas... jump evolution no esta en la serie de programas q subio el otro man pero segun este link ees el mejor.. o por ultimo q te sirva para ver cual puedes hacer de los q tienes C:
 
Te recomiendo Jump evolution si qers mira este link This URL has been removed! y veras al lado derecho una serie de programas y ahi le ponen nota segun la ganancia en pulgadas... jump evolution no esta en la serie de programas q subio el otro man pero segun este link ees el mejor.. o por ultimo q te sirva para ver cual puedes hacer de los q tienes C:
muchas gracias men, lod escargaré y lo probaré y ya pondré los resultados! un saludo :)
 
Bueno como vel que alguna gente las anda pidiendo, no me importa postarlas

1-The Vertical Project(en ingles)

vertical_project.jpg


Segun los aununcios que hay por ahi, esta es la mejor rutina que hay, contiene ejercicios plyometricos, otros con pesas y plyometricos en piscina

This URL has been removed!

Cuando abrais el archivo .exe pedira un usuario y una contraseña ponerle la que querais, sirve cualquiera

2- La Biblia Del Salto Vertical(en ingles)

image001.png


Esta me parece la mejor refiriendome a sencillez y entendimiento

This URL has been removed!

3-Mad Hops Program(en español)

dibujoue6.jpg



Es un programa para cual necesitas un buen juego de pesas, ideal para hacer en un gimnasio

This URL has been removed!

4-Athletic Advantage(en ingles)

ProductPicture.jpg


No es muy conocida pero si bastante efectiva es utilizada por un equipo de dunkers en Estados Unidos llamado TeamFlightBrothers
Aqui podeis ver algunos de sus videos:
This URL has been removed!
Algunos te dejan con la boquiabiertos.

This URL has been removed!

5-Get The Max Vertical III

BLUE_BOX_copy.jpg


Esta bastante bien y da bastante resultados a quienes tienen experiencia en el salto vertical

This URL has been removed!


6-Jump Attack(en español)

jumpattack2.jpg


Muy parecido al Air Alert

This URL has been removed!


7-Power Plyos(en ingles)

power_plyos_cover.jpg


Rutina de 6 meses, quizas un poco suave para mi gusto

This URL has been removed!


8-Air Alert IV(en español)

spd_2006080924807_b.jpg


Es un poquito mas duro que el Air Alert III y dicen que da mas resultados

This URL has been removed!

9- Jumpsoles

BE125P-3.jpg


Jumpsoles es una rutina que se puede hacer con unos zapatos especeiales llamados jumpsoles shoes(hay manuales en google de como fabricarlos en casa), o sin ellos

This URL has been removed!

10-10 pulgadas en 8 semanas(en español)

vertical_jumper_large.jpg


Tipica rutina de saltos

This URL has been removed!

Otros (en ingles)
Como de muchas rutinas no encuentro imagenes para poder ponerlas y que queden bien lo subo todas las rutinas que quedan en un rar son 38 rutinas Aqui os dejo los nombres en una imagen This URL has been removed!

This URL has been removed!


Antes de que alguno me tache de plagiador yo soy el usuario de vagos.es Manu_c, lo que pasa es que ya no estoy en vagos, por si alguien no me cree aqui os dejo una imagen mia editando el post en vagos.es
This URL has been removed!
Un fallo garrafal que tube en vagos fue dejar mi msn y decir que iba a atender a todas las dudas, atenderé ciertas dudas algo importantes pero nada mas, no respondere a cosas estilo: como se hace este ejercicio? cuanto puedes ganar haciendolo? me puedes mandar la rutina a mi correo?, etc
Si no sabeis mucho de ingles usais el traductor y si no os llega la explicacion que traen todas las rutinas de sus ejercicios, los buscais en youtube porque estan alli
Un saludo a todos

eyy man en este link This URL has been removed! el programa jump evolution dice q es el mas efectivo de todos, si analizas un poco dice q es el mas barato del mercado y mas facil de entender y cuesta solo 10$ pero te qero pedir a ti o a culqiera q lo puda conseguir y publicar... please... me harian muy feliz y yo les estaria eternamente agradecido xD recuerden jump evolution v2
 
Hola HernanHJ:
Muchas gracias por tu informacion, por casualidad sabes de donde podemos descargarlo, he buscado en el gooogle sin fortuna.
Un saludo.
 
Hola HernanHJ:
Muchas gracias por tu informacion, por casualidad sabes de donde podemos descargarlo, he buscado en el gooogle sin fortuna.
Un saludo.

Grasias por el saludo man...! Mira, en los titulos puedes descargar los q aparecen ahi de descarag directa...
pero si te refieres a Jump evolution v2 tiene una web page oficial pero ahora subio de precio enormemente ya que es el mejor... ahora ni rastros del programa en google... antes costaba 10 dolares.. ahora vala mas de 15 veces eso... yo lo he buscado demasiado... pero hasta encotrarlo hice un programa llamado mad hops q lo hagoen el gym (para ganar fuerza aunq antes ya me colgaba del aro de basket).. cndo terminé comence a hacer el programa athletic advantege y llevo ya 8 semanas ( del segundo prgrama ya) y e ganado casii 10 inches... estoyy mas q contento.. tengo 15 años y ya la vuelco cuando qiero y como qiero... lo bueno es q asta te sube el auto estima xD pero te recomiendo dvdd q hagas lo q yo hice... el programa mad hops dura 8 semanas descansas 1 semana y haces athletic advantage un tiempo.. yo llevo 8 semanas y aun me falta.. no qiero esperar ver cuanto saltare cuando termine... espero q a ti te resulte tan bien como a mi.... y respecto a xq hice los programas asi es q mad hops es con pesas.. no para potencia del todo... enttonces una vez q tengas fuerza con advantage athletic ademas de reforzar esa fuerza entrenas la velocidad en q explotas tal fuerza... espero te resulte si es q lo haces como yo,, y si es q lo haces te agradeceria q me comentaras de vez en cuando qtal los resultados y luego el resultado final y porsupuesto las respectivas grasias si es q qedas contento jejeje Beno mars 1969 un Saludo paraa ti tmbn y espero haberteayudado pese a no poder darte jump evolution v2 :\ Adios
 
y esto no daña a las rodillas? es q soy jugador de basket mido 1.74 tng 15 años y me gustaria llegar al aro por lo menos
 
y esto no daña a las rodillas? es q soy jugador de basket mido 1.74 tng 15 años y me gustaria llegar al aro por lo menos

Salu2
No... todo es a largo plazo.... por el solo hecho de jugar basket es factible tener lesiones a las rodillas... pero una forma de hacer bien los ejercicios que nombro mas arriba es un buen calzado.. y tambien amortiguar la caida del salto con las puntas de los pies.. no debes hacer ruido al caer... Eso, yo tmbn tngo 15 años y creo q 2 post mas arriba dice algo de los ejercicios q estoy haciendo... ahora la estoy volcando siempre cndo qero... estoy intentando pasarla por debajo de las piernas pero aveces fallo... estoyy dmasiado contento...6 meses atras yo veia los videos de los TFB y moria... ahora veo mis videos y siento orgullo... te recomiendo hagas lo mismo... llegaras lejos... en todos los deportes... mido 174 y peso 79... voy al gym y creo ser musculoso xD Espero los hagas y me dices
 
Atrás
Arriba