Precops increibles

nganxao

Progresando...
Pues eso los precios aqui en España son super abusivos, ejemplo, en una
web de suplementacion española este producto---> EAS 100% whey 5 lbs--> 53.50€
web de suplementacion USA EL MISMO PRODUCTO---> 19.91€.
Increible!!_susto_
Sería rentable el comprarlo por internet a una tienda de Usa, y otra cosa, existe alguna web EUROPEA, donde sea todo mas barato que aui en españa??
 
No es cuestion de que sean abusivos y menos ahora. Hay que pensar que hay que transportarlo desde america, que hay mas intermediarios,.... pero una vez dicho eso cada uno tiene que mirar por su economia asi que yo tengo bastante claro donde compro ahora mismo.
Lo que no entiendo es xq productos nacionales tienes precios tan altos. Hay algun impuesto especial en españa o algo?¿?
 
$KRONOS$ dijo:
Lo que no entiendo es xq productos nacionales tienes precios tan altos. Hay algun impuesto especial en españa o algo?¿?

NO. Sencillamente es que ponen los precios altos, y la gente lo compra igual, por que lo van a bajar entonces. Si las tiendas compran un producto,pongamos por ejemplo el Animal Pack, por 15 euros, y lo pueden vender por 60, por que venderlo por 30. Yo lo tengo clarisimo como $KRONOS$: los suplementos por internet, y los precios mas bajos en USA.

Un saludo.
 
Segun he leido hasta 25lbs no hay ningun problema en ningun pais siempre y cuando el producto este autorizado en el pais destinatario.
Yo estoy esperando a que me llegue mi primer pedido USA pero ya he comprado mas cosas (pantalon de muay thai, guantes de gimnasio wapisimos) y me han llegado sin problemas y de echo ultimamente todo lo que compro lo compro por intenert (ebay). Esta semana espero que me llegue los sony mdr v300 por 20€ todo incluido cuando aqui te venden el v150 por 25.
 
Yo compro mucho fuera de españa: China, Thailandia, Australia, UK, USA, todo tipo de cosas, legales claro esta y nunca he tenido ningun problema. Siempre en ebay, como dice $KRONOS$ te puedes ahorrar mucho dinero, en ocasiones hasta un 90%, sobre todo en tecnologia.
En cuanto a suplementos que es lo que nos importa, la media es de un 50% pero te puedes ahorrar hasta un 70% facilmente, sobre todo si son productos que pesen poco ya que los gastos de envio seran mucho menores.
Ahh, importante: siempre pagando con paypal, por si hay algun problema, ya que te devuelven el dinero.
Un saludo.
 
COPTRAIN, entonces, veo ke tú compras directamente a webs de USA...
me interesa mucho el tema, me podrias decir en ke webs extranjeras te metes, y como funciona eso del paypal??
Y otra cosa, entonces, te sale rentable comprarte un bote de 2 kgs de proteina y que te lo manden desde USA?? (me parece increible)
Gracias por adelantado.
__genial__
 
Dime cuanto te sale en españa la proteina de 5lbs de ON enganxao. Porque se puede tener en España con 500gr de creatina buena por 50€.
 
No se a que te refieres con "ON", no conozco esa marca, pero bueno aqui en mallorca los 2 kilos de protes te salen de media por unos 60-70 €.
 
JEJEJE, perdon se me ha ido la olla, Optimun nutrition...claro...
Bueno veo ke en internet la consigo por 59€, y que hay una oferta de ke si compro 4 botes me sale x 50 € cada bote... nunca la he comprado, por lo que no sé cuanto vale en tiendas de suplementos pero calculo unos 65-70€...
Pero bueno yo estaría interesado en comprarla en una web extranjera por lo que dicen que sale mas barato, para comprobar si es cierto y si junto con los gastos de envio sale rentable.
__wave__
 
Coptrain dijo:
En cuanto a suplementos que es lo que nos importa, la media es de un 50% pero te puedes ahorrar hasta un 70% facilmente, sobre todo si son productos que pesen poco ya que los gastos de envio seran mucho menores.
Ahh, importante: siempre pagando con paypal, por si hay algun problema, ya que te devuelven el dinero.
Un saludo.

¿Estas seguro de que te devuelven el dinero pagando con Paypal???? Si te lo paran en la aduana supelmentos también? Me interesa el tema, aunque no estoy del todo seguro con las aduanas.._comorr_
 
azaru dijo:
pero como se a ablado en muchos post... las aduanas no son un problema al comprar fuera?

Normalmente sí, ya que hay productos que la legislación Española no admite y se venden libremente en EEUU. Si pides a EEUU es probable que te lo paren en aduana, y que contando gastos de envío tampoco ahorres tanto. Si así fuera lo haría todo el mundo.

Menos problemas hay con UK.
 
Si pides algo que no este autorizado en España como ya te avisan no te llegara o al menos habra una provabilidad alta de que asi sea pero yo hice un pedido de whey protein (5 lbs) y de creatina micronizada (500gr) me ha llegado sin problemas.

Tambien hay topes de peso segun el pais al que sea enviado.
 
interesante post, yo tambien he comprado cosas por ebay a otros continentes y siempre me ha ido perfecto, pero claro nunca compre ningun suplemento y nose como es el tema de la aduana_comorr_
 
Ya se que no es un suplemento.... pero... yo compré en una web de USA un simple blanqueador dental que pararon en la aduana, así que tuve que pagar portes parriba y portes pabajo.
Antes de comprar, aseguraros de que no va a tener problemas de entrada.
 
Kronos me parecio leerte en otro post, que pediste la ON,no? a mi me salio por 61 euros en casa, x cuanto te ha salido en total a ti? hablo del de 5lb
 
Atrás
Arriba