necesito ayuda de expertos, en cardio

pepeoso1

New member
Hola, estoy haciendo mucho (eso creo) cardio y creo que lo estoy haciendo mal por eso necesito ayuda, despues de la rutina de pesas me voy a la maquina caminadora (o corredora) , los lunes 12 kilometros, martes 11, miercoles 11, jueves 10 y viernes 12 de nuevo sabado y domingo no hago , o sea duro trotando de 70 a 80 minutos por sesion, mientras corro trato de hidratarme , tomando agua de naranja con un poco de sal , el problema es que no avanzo en la perdida de peso que es por eso que hago esta ejercicio de cardio, si alguien me pudiera orientar a cuantas pulsaciones debo mantener mi ritmo para perdida efectiva de peso perdon son de 70 a 80 minutos
saludos y gracias por sus comentarios
_perro_
 
Última edición:
Sobra 3/4 de cardio con sesiones de 40 minutos sobra , asi lo que estas haciendo es comerte mas musculo que nada. Has pensado que pueda ser la dieta? ...
 
entre 120 y 130 pulsaiones. porcierto,todo ese tiempo que corres y todos esos dias me parecen una burrada
 
Última edición:
Serán 3 horas pesas + cardio, aún así es mucho. Me parece extraño que no pierdas peso realizando tanto cardio todos los días.
De todas formas, 12 kilómetros en cuánto, ¿2 horas? sin contar la otra hora de la sesión de pesas, me parece que vas demasiado lento en la máquina corredora esa.

1 hora de pesas, 45 minutos de cardio intensidad moderada.
Y mucho que es, si te gusta mucho el cardio de 4 a 5 sesiones semanales, si te agota demasiado reduce los entrenos a 3 ó 4 días semana (así lo veo yo).
Lo demás es la dieta (aún realizando una mala dieta me sorprende que no obtengas resultados). Pero bueno, allá tú.
 
hola, estoy haciendo mucho (eso creo) cardio y creo que lo estoy haciendo mal por eso necesito ayuda, despues de la rutina de pesas me voy a la maquina caminadora (o corredora) , los lunes 12 kilometros, martes 11, miercoles 11, jueves 10 y viernes 12 de nuevo sabado y domingo no hago , o sea duro trotando de 70 a 80 minutos por sesion, mientras corro trato de hidratarme , tomando agua de naranja con un poco de sal , el problema es que no avanzo en la perdida de peso que es por eso que hago esta ejercicio de cardio, si alguien me pudiera orientar a cuantas pulsaciones debo mantener mi ritmo para perdida efectiva de peso
saludos y gracias por sus comentarios
_perro_


perdon son 80 minutos
=)
 
Atrás
Arriba