dieta para un niño de 14 años

juanpol14

Banned
alguien me puede dar una dieta para mi un flaco de 14 años k apenas lleva un mes en el gym se los agradeceria que no sea tan estricta
 
Hombre....no se que decirte, con 14 años mejor que disfrutes de la vida de momento y de tu entreno, y que en un par de años...con 16...ya te metas en el mundillo.
Así además en 2 años te da tiempo a LEER un poco...
 
exacto, mejor q leas niño
por otra parte, preguntas una dieta pero no para que? pq a lo mejor te ponemos una dieta para coger volumen y tu estas gordo
 
chico flaco de 14 años... vale, como la mitad de chicos del mundo vamos!!

lee un poco, o si acaso pon la dieta que sigues actualmente, o si no lo haces, create una y ponla, puede que te ayudemos si lo pides bien, das información.
De todas formas, con 14 años creo que no conviene meterte mucho en el mundillo, yo soy de los que piensa que hasta que el cuerpo no esté mas desarrollado no hay que meterle caña.
Come bien y ves cogiendo hábitos buenos, y alla a los 17 o 18 (segun tu cuerpo) te metes de lleno a trabajar tu cuerpo.
 
no me cambiara la idea y es mejor empezar desde ya muchos culturista empezaron a esta edad no veo el problema de k yo ademas de k no he tenido ningun problema de lesion o me ha dolido la columna
y el problema es que no se hacer una dieta no se k clase nutriente da cada cosa ahora mismo como lo k me de mi madre 3 comidas

en el desayuno puede ser huevo con arepa o papita frita o sandiw

en el almuerzo mayormente es carne con arroz y tambien pollo con arroz

en la cena puede ser una arepa con huevo o cualquier otra cosa sencilla

entre jugos puedo tomar avenas o cerelam

y como sumplementos nutra sport se llama cuando me voy a ir y cuando vengo

y asi lo ke sea no tengo nada en concreto
 
Última edición:
Atrás
Arriba