Tiron en el mismo gemelo

nervio159

Pequeña Bestia
Hola. Desde unos dias cuando ago gemelos en el gemelo derecho noto como un tendon que se me alla cojido, y duele bastante. se pasa a los pocos minutos, pero jode xD ( ago el ejercicio bien)
 
cuanto peso coges?
 
en que parte de la pantorrilla te duele exactamente? pregunto para saber si viene del gemelo ese tendon que te duele o es uno de los que van al pie en una de esas pones los pies medios abiertos y te estas lastimando uno de esos tendones.
La otra que se me ocurre es que no sea un tiron que sea un calambre..a las pantorrillas les gusta acalambrarse...una vez de dio un calambre ahi mientras hacia triceps !!
 
en que parte de la pantorrilla te duele exactamente? pregunto para saber si viene del gemelo ese tendon que te duele o es uno de los que van al pie en una de esas pones los pies medios abiertos y te estas lastimando uno de esos tendones.
La otra que se me ocurre es que no sea un tiron que sea un calambre..a las pantorrillas les gusta acalambrarse...una vez de dio un calambre ahi mientras hacia triceps !!

pues a mi me paso lo mismo.. descanse durante varisos dias y como nuevo.. eso si.. intento tener cuidado en proximas intervenciones.

Saludos!
 

Similar threads

Atrás
Arriba