2 Cm de BICEPS en 1 mes?

Eso es una deformidad genetica, ve al medico para que te ayude a perder esos centimetros de mas.

(que esperas que se te diga?)
 
jejejeje igual permiteme que desconfie, se que no somos todos iguales pero brazos de 43 cm y espalda y pecho 90?
 
Si me he equibocado queria decir 3. Me voy a preparar cuando sea mas avanzado de edad para STRONGMAN ;) deseadme suerte
 
Hombre, tambien hay que tener en cuenta que mides 1,96 m, y en proporcion no es tanto como alguien que mida 170 y tenga 39 cm de brazo.
 
De acuerdo con srmanuel, no es algo del otro mundo ver a alguien que mide mas de 190 con brazos de 43 - 44 cm y mas aun si no es un brazo limpio de grasa.
Alguien con 170 y 38 - 39 de brazo limpio se ´´veria´´ mucho mas grande en cuanto a masa muscualar se refiere...


Saludos y suerte.
 
Ademas tal vez yo lo haga mal, pero en la foto se mira que no mides adecuadamente el brazo, lo que da como resultado mas cm segun la cinta.
 
En la foto, salen 43,.

De todas maneras, no empecemos a desconfiar, menospreciar etc...

El ha dicho que ha ganado unos cm de brazo, y es verdad.


A mi no me sale ninguna foto,por eso no confio,tampoco le estoi menospreciando.
Solo que cuando alguien expone sus medidas no esta de mas una foto para demostrarlas
 
Joder, 3 cm en un mes, yo de ti me empezaba a preocupar tio, a ese ritmo ya me dirás tu...
¿Has escuchado alguna vez sobre las estrías?
 
Atrás
Arriba