podre con una barra olimpica sola sin peso

juanpol14

Banned
es k voy a empezar hace con barra podre hacerlo con 14 años
es k toy muy asustado pork viene mi nuevo programa despues de un mes en el gym y no se lo ke me espera y no kiero desepcionar a mi instructor
 
Son 20kg, asi que dependeindo del ejercicio tu veras si podras o no.
 
no decepcionas a nadie si no puedes con 20 kilos...de todas formas no te preocupes que podras 20 kilos no es nada en press banca

salu2
 
es k voy a empezar hace con barra podre hacerlo con 14 años
es k toy muy asustado pork viene mi nuevo programa despues de un mes en el gym y no se lo ke me espera y no kiero desepcionar a mi instructor



si seguro que puedes. Con la barra sola podia hasta mi novia y eso que hasta le cuesta llevar la bolsa de la compra ajajaj
 
Claro que puedes y cuando menos te imagines le estaras poniendo a esa barra unos cuantos discos=)

saludos
 
yo eh visto a nuevos en el gym bueno mas nuevos que yo , yo llevo 3 meses , pero los mas nuevos no pueden con la barra olimpica y mejor agarran las barras que son para bicep, claro con pocos discos

y la verdad cuando empeze hace 2 meses , si batalle cargando la barra olimpica , pesaba ps 20kilos y hacia mis series con la pura barra olimpica por que si me cansaba , y ahora ya que llevo 3 meses cargo , 40 libras en mancuernas para bicep osea un poco mas y podria con una barra olimpica en cada brazo para hacer bicep.
 
Última edición:
si suele pesar 20 kilos,la barra de mi gym se peso en el peso y pesaba 22,5 en fin seguro q puedes 100% un saludo
 
jaja bueno chicos ahora puedo con 80 libras pero solo 6 reps soy el puto y solo llevo dos meses y sigo siendo un tirillas pero vamos la barra no me jodio tanto como pensaba
 
pos siiip ta livianita claro q la puedes y sino no t preocupes que con el tiempo la podras, yop empese con barra y un disco de kada lado de 5 kg jijijij :D
 
Claro que podras, yo empeze bien recuerdo con esa, obviamente sin dicos, me costaba un huevo y la mitad del otro xD
No te preocupes por decepcionar a alguien.
 
Carajo todos son tan poderosos
Yo cuando empeze no podia con la olimpica solita, tenia que usar una mas chica :(
 
Atrás
Arriba