A ver que os parece esta dieta

Damianet

New member
Hola a todos, me llamo Damián, soy nuevo en esto de las dietas y ando bastante perdido.
Hace unos meses que voy al gym y al ver la falta de resultados, he empezado una dieta, pero no se si es la más correcta o no, ya que no tengo ni idea de dietas.
Mido 1,86 y peso 77 kg, soy de tendencia delgado aunque tengo un par de michelines porculeros, jejeje. La dieta que estoy haciendo más o menos es la siguiente:
1ª comida 7:00 antes entrenar: tortilla de 5 claras y una llema, batido de proteinas con medio litro de leche y una fruta.

2ª comida despues entrenar: Batido de proteinas

3ª comida 12:00 : bocadillo de pavo o atún y un zumo.

4ª comida 14:30: arroz integral, pasta o legumbres con carne (pechuga de pollo, pavo o ternera), una fruta y un lacteo desnatado.

5ª comida 17:30: 1 plátano o dos piezas de fruta y un zumo.

6ª comida 21:30: una ensalada o verdura hervida, carne o pescado y una fruta.

Voy al gym unas 4 veces a la semana, soy bastant activo durante todo el día. Mi proposito es coger volumen con la menos grasa posible para hacer un cuerpo bonito.

Agradeceria muchísimo si alguien puede hecharme una mano y decirme si lo que estoy haciendo está bien o que es lo que debería cambiar.

Muchas gracias a todos de antemano.
 
Hola a todos, me llamo Damián, soy nuevo en esto de las dietas y ando bastante perdido.
Hace unos meses que voy al gym y al ver la falta de resultados, he empezado una dieta, pero no se si es la más correcta o no, ya que no tengo ni idea de dietas.
Mido 1,86 y peso 77 kg, soy de tendencia delgado aunque tengo un par de michelines porculeros, jejeje. La dieta que estoy haciendo más o menos es la siguiente:



1ª comida 7:00 antes entrenar: tortilla de 5 claras y una llema, batido de proteinas con medio litro de leche y una fruta.

Elimina el batido, y mete MAS carbos,





2ª comida despues entrenar: Batido de proteinas (mete 40-60) gr. carbos simples.

3ª comida 12:00 : bocadillo de pavo o atún y un zumo. OK

4ª comida 14:30: arroz integral, pasta o legumbres con carne (pechuga de pollo, pavo o ternera), una fruta y un lacteo desnatado.

OK



5ª comida 17:30: 1 pieza de fruta excepto plátano.

Me comería sólo una pieza de fruta y metería aquí las protes de la mañana
+ algun fruto seco



6ª comida 21:30: una ensalada o verdura hervida, carne o pescado y una

Ahi quitaría todos los carbos. mete aceite con la ensalada


Voy al gym unas 4 veces a la semana, soy bastant activo durante todo el día. Mi proposito es coger volumen con la menos grasa posible para hacer un cuerpo bonito.

Agradeceria muchísimo si alguien puede hecharme una mano y decirme si lo que estoy haciendo está bien o que es lo que debería cambiar.

Muchas gracias a todos de antemano.





Salu2!!!!!!!
 
Ostic, muchisimas gracias!!!

Me quedan unas preguntas para terminar de aclararme, a ver si tu me las puedes responder.

¿Que carbos le puedo meter en el desayuno?

si elimino el batido del desayuno, antes de entrenar no tomo ninguno, ¿Estaria bien así?

Que alimentos contienen los carbos simples??

En la cena, ¿Te refieres que es mejor tomar ensalada o verduras con iuna pieza de fruta y ya esta? ¿Sin carne ni pescado?


Hey, muchas gracias por ayudarme, voy super perdido y se agradece mucho que la gente que comente como hacerlo mejor.
 
Atrás
Arriba