A ver que os parece esta dieta

Damianet

New member
Hola a todos, me llamo Damián, soy nuevo en esto de las dietas y ando bastante perdido.
Hace unos meses que voy al gym y al ver la falta de resultados, he empezado una dieta, pero no se si es la más correcta o no, ya que no tengo ni idea de dietas.
Mido 1,86 y peso 77 kg, soy de tendencia delgado aunque tengo un par de michelines porculeros, jejeje. La dieta que estoy haciendo más o menos es la siguiente:
1ª comida 7:00 antes entrenar: tortilla de 5 claras y una llema, batido de proteinas con medio litro de leche y una fruta.

2ª comida despues entrenar: Batido de proteinas

3ª comida 12:00 : bocadillo de pavo o atún y un zumo.

4ª comida 14:30: arroz integral, pasta o legumbres con carne (pechuga de pollo, pavo o ternera), una fruta y un lacteo desnatado.

5ª comida 17:30: 1 plátano o dos piezas de fruta y un zumo.

6ª comida 21:30: una ensalada o verdura hervida, carne o pescado y una fruta.

Voy al gym unas 4 veces a la semana, soy bastant activo durante todo el día. Mi proposito es coger volumen con la menos grasa posible para hacer un cuerpo bonito.

Agradeceria muchísimo si alguien puede hecharme una mano y decirme si lo que estoy haciendo está bien o que es lo que debería cambiar.

Muchas gracias a todos de antemano.
 
Hola a todos, me llamo Damián, soy nuevo en esto de las dietas y ando bastante perdido.
Hace unos meses que voy al gym y al ver la falta de resultados, he empezado una dieta, pero no se si es la más correcta o no, ya que no tengo ni idea de dietas.
Mido 1,86 y peso 77 kg, soy de tendencia delgado aunque tengo un par de michelines porculeros, jejeje. La dieta que estoy haciendo más o menos es la siguiente:



1ª comida 7:00 antes entrenar: tortilla de 5 claras y una llema, batido de proteinas con medio litro de leche y una fruta.

Elimina el batido, y mete MAS carbos,





2ª comida despues entrenar: Batido de proteinas (mete 40-60) gr. carbos simples.