pregunta sobre nutricion y muchos mas

juanpol14

Banned
mira tengo una pregunta k me viene rondando hace mucho tengo 14 años hace un mes entre al gym soy flaco como normal pero no mucho bueno aki tengo una pregunta ¿k dieta me recomiendan para sacar musculos? dado k como lo k de mi mama arepa con quesito o carne con arroz a veces no lo alcanzo a comer todo de vez en cuando tomo avena o proteina cerela noto mucho cambio en mi tricep y bicep en tamaño y mi abdominales aun no sale y de pecho no tengo mucho y mi hombro comparado con el tricep es una mierda parezco un deforme con un hombro de flaco con el tricep un poquito musculuso he subido 2 kilos pesaba 46 y ahora 48 claro pero noto mucho la diferencia diganme una dieta a ver si la empiezo me harian un gran favor

y el gym lo tomo muy en serio no nada mas para ponerme marcado o voluminoso si no pork me gusta y aclaro algo con el tiempo en podido aumentar un poco el peso como mucho dos tapas mas pero hombro toy con lo mismo
 
Pasate mejor por la zona de dietas, ahi encontraras mejor lo que buscas.
Como consejo express y a grosso modo: Si lo que quieres es que te crezcan los musculos ponte a comer como un animal mientras vas a gym.
 
mi consejo es que con 14 años te centres en coger buenos hábitos, no en resultados ya! ya! ya!. enserio, vale la pena esperar unos años y ir cogiendo habitos de comer bien, y cuando tu cuerpo esté algo mas desarrollado, meterte duro al ejercicio. Es mi opinion, hay quien cree que a cualquier edad se puede machacar el cuerpo, yo creo que depende personas, hay quien con 20 años todavia tiene cuerpo de crio...
 
yo tengo tu misma edad(14) y me hago la misma pregunta.
pero no me preocupo mucho, se me estan empezando a marcar los abs y mis musculos crecen parejos. lo que yo te recomiendo es que hagas superseries. a mi me siven de maravilla.
como aun somos pequeños, haciendo definicion los musculos nos aumentan igual.
veras que se marcan y crecen a la vez.
no te recomiendo mucho peso porqe somos propensos a las lesiones.
yo como mucho en la mañana/mediodia y reduzco los carbos. tarde/noche.

espero haberte sido de ayuda:D
saludo
 
mm no me sirve definir porque no tengo nada que definir y porfavor no me hablen de lesiones que el unico que he tenido por ahora asi de agujetas y mas nada los demas soy una mole ni dolor de espalda ni de muñeca ni de hombro nada
 
amigo!! lo mejor q te podemos decir es LEE en este foro ay miles de articulos de nutricion y entrenamiento para cada uno de las necesidades recuerda que el descanzo y la alimentacion son 90% y el 10% es el entrenamiento... asi que a leer y poner en practica...
 
carne magra, pollito avena, leche, queso cottage, pescado, soya trigo, cereales, quinoa huevos por example.
 
Atrás
Arriba