kn la rutina d kasa m puedo mantener bien??

R Y M

MUCHO SACRIFICIO
wenas mi rutina es de 3 veses en semana y tengo bici estatika y pesas y tabla de abdominales y una barra de abdominadas

en espalda hago: abdominadas , d 2 klases y remo
hombros y trapecio: lo normal kn la barra__pesas__ y pesas y el pajaro
biceps: lo normal martillo kn la barra y kolgao en la barra de abdominadas
triceps:kn la barra y fondos manuales
antebrazo: lo normal kn la barra
abdominales:lo normal + giros y levanto una pesa lateralmente_cintura_ pa los ablikuos
espalda baja: ejercicios manua

y los otos dias k no entreno _dormir_ xk kurro muxo

spero km ayudeis
 
hla xra ntreno 3 veses a la smna mjor dstribuye ls grups msculars n 3 difrnts asi lo trbjrs megor.

p.d. espero que te hayas enterado de algo grasia de antebraso.
 
wenas mi rutina es de 3 veses en semana y tengo bici estatika y pesas y tabla de abdominales y una barra de abdominadas_comorr_

en espalda hago: abdominadas_comorr_ , d 2 klases y remo
hombros y trapecio: lo normal kn la barra__pesas__ y pesas y el pajaro
biceps: lo normal martillo kn la barra y kolgao en la barra de abdominadas_comorr_
triceps:kn la barra y fondos manuales_comorr_
antebrazo: lo normal kn la barra
abdominales:lo normal + giros y levanto una pesa lateralmente_cintura_ pa los ablikuos_comorr_
espalda baja: ejercicios manua

y los otos dias k no entreno _dormir_ xk kurro muxo

spero km ayudeis

Hala, ya la jodimos otra vez. _comorr_

Y nos quejábamos del Koast...
 
Última edición:
Yo siento escalofrios cuando veo que la gran mayoria de la próxima generacion vienen de este palo, esto parece el siglo XVIII en el que tener en una familia de clase media una persona que supiera leer y escribir era un regalo de los dioses.
 
eke kn el harario de trabajo k tngo no puedo ir al gimsaio y x eso lo ago en mi kasa
 
Ve a youtube y busca asi : "300 workout". Son una serie de ejercicios para entrenar en casa que te matan! pruebalos y cuenta.

Saludos
 
Atrás
Arriba