que os parece??

medir

miembro
bueenaas
como vereis en este post tengo poca idea sobre los suples...
y mire una dieta de un compañero del foto (gargola) y cambiando un par d cosas me gusta...
pero miren el pone nada mas levantarse para aliementar el musculo un aislado de proteina de suero...y yo como d eso se muy poco busque en internet y mire esto This URL has been removed! pero es que no se si esto es un aislado de proteina y tal jajaja
se que os reireis de mi pero tengo poca informacion
muchas graacias a los que ayuden :D
 
la mejor proteina para mi gusto...esa y dymatize merecen tenerse en la despensa de cualquier aficionado a este deporte

salu2
 
la mejor proteina para mi gusto...esa y dymatize merecen tenerse en la despensa de cualquier aficionado a este deporte

salu2

okk wesc
es que no tenia mucha idea sabes...
entonces esta , esta bien para tomarla nada mas levantarme no???
tambien soy d esas personas que creen q por tomar protes me tapare mucho no se :S
 
es perfecta, no tiene porque taparte no son hidratos es proteina asi que no tengas miedo
 
es perfecta, no tiene porque taparte no son hidratos es proteina asi que no tengas miedo

muchas gracias wesk ;)
una ultima cosa y no te molesto mas jejeje
mira que me tomo x ejemplo 25 gr recien levantado.. y luego a la media hora desayuno
y otros 25 gr al acabar el entreno???
muchas gracias de nuevo :D
 
muchas gracias wesk ;)
una ultima cosa y no te molesto mas jejeje
mira que me tomo x ejemplo 25 gr recien levantado.. y luego a la media hora desayuno
y otros 25 gr al acabar el entreno???
muchas gracias de nuevo :D
todo depende de tu dieta, es lo que tienes ke hacer antes de intentar empezar a usar suplementos.
 
esas dos tomas estan bien estructuradas...recien despertado y despues de entrenar

pd: acuerdate de tomar un hidrato de carbono de asimilacion rapida antes que la proteina

salu2
 
okkks
gracias a los dos
si si neeron
la dieta la stoy creando aun no estoy tomando los suples
y wesc pues por ejemplo tomaria lo q tomo aora,
q es un par de platanos...y a la media hora me tomo las protes ;)
gracias a los doos :D
 
Atrás
Arriba