**Quien ha Probado Methyl 1-D o otro de LG

jesusrt69

AUM.!!
muy buenas a todos quisiera saber quien de uds ha probado este producto Methyl 1-D o otro de esta casa LG sciencies.com este lo vende y lo recomiendan combinarlo con este otro I-GH-1 y con otros.!! varios dicen que es una bomba.!! de echo en amazon.com lo vende y las personas han puesto su fedback y decin que si da resultados y fuerza les dejo el link para q lo vean y lean.!! de verdad me llama mucho la atención.!!
espero por algunos de Uds. y sus valiosos comentarios.

saludos.
 
brother nadie le dio bola a tu pregunta sera por qu eno lo conocen.. en fin yo estoy pensando de tomarlo.. claro q el M1D es una parte de todo un Stack que si bien sabes es el Trifecta Stack.. pero mas bien queria saber si tu lo usaste y que tal te fue... algunos detalles?....
 
brother nadie le dio bola a tu pregunta sera por qu eno lo conocen.. en fin yo estoy pensando de tomarlo.. claro q el M1D es una parte de todo un Stack que si bien sabes es el Trifecta Stack.. pero mas bien queria saber si tu lo usaste y que tal te fue... algunos detalles?....

y le das "" bola "" tu,despues de 2 años?
 
jajajaj quien dijo que se quiere ser un culturista?... vivo en USA aqui hay demasadas marcas de sumples.. y me habia interesado por el Trifecta.... segun como prohormonal y no como un booster....
 
noo aun no

brother nadie le dio bola a tu pregunta sera por qu eno lo conocen.. en fin yo estoy pensando de tomarlo.. claro q el M1D es una parte de todo un Stack que si bien sabes es el Trifecta Stack.. pero mas bien queria saber si tu lo usaste y que tal te fue... algunos detalles?....

no broth para nada no lo he probado por eso puse la pregunta a ver quien sii, la verdad que hay muchos productos pero saber cual es bueno o no es hay el problema, por eso uno postea aki a ver quien los ha probado y puede dar una recomendacion de cual funciona y cual no y asi uno no tira su dinero al la basura jejej ..

saludos.
 
Broth...Brother....??????????

En Español......?
 
Atrás
Arriba