Hydroxycut

AngeloGC

New member
Hola estoy haciendo una dieta con pocos carbohidratos para poder definir, me compre un bote de hydroxycut y como e leido que lo estan estudiando xq puede causar daños al cuerpo he decidido tomar 2-2 en vez de 3-3 como recomiendan.
Mi duda es cual es la mejor forma de tomar este producto? En ayunas? una hora antes de comer? o solo antes de entrenar?
Ahora mismo estoy tomando 2 pastillas unas 3 horas antes de comer y otras 2 una hora antes de entrenar, aunque estuve pensando en dejar las 2 primeras y tomar solo 3 antes del entrenamiento ya que nose en q me benefician esas 2 pastillas antes de comer cunado mi dieta es baja en carbohidratos si comiera cosas con grasa y tal podria entender q el hydroxycut ayuda a que mi cuerpo no absorva esa grasa pero si la comida es sana de q me sirve?
Me gustaria aprobechar del todo el bote ya que no son baratas precisamente xD
Por cierto cuantas sesiones de aerobio me recomendais para bajar la grasa?Por ahora estoy corriendo una media hora 2 veces por semanas los dias que no entreno en el gym, aunque nose si sera mejor correr un poco al finalizar el gym para que el cuerpo tire de la grasa o si no vale la pena xq me comeria mucho musculo, tengo un poco de grasa en la barriga y quisiera dejarla totalmente seca para q se noten a lo bestia los abdominales xD Tambien lei que lo mejor para quitar la grasa de esa zona era hacer abdominales nada mas levantarse ya que los abdominales cojerian la energia necesaria directamente de la grasa, vosotros q me recomendais?
 
Atrás
Arriba