*cee + Pump Tech

Coptrain

Banned
Hoy empiezo esta "mezcla": Creatine Ethyl Ester HCL + Pump Tech.
Lo tomare durante 20 dias, a ver que tal funciona.
 
Despues de una semana tomando esta "mezcla" os comento que funciona muy bien. En cuanto ha fuerza, he aumentado el peso, aunque realmente no podria decir si es por esto, o por una evolucion natural, lo que si que he notado ha sido mayor congestion y una recuperacion mas rapida.

No creo que vuelva a tomar Creatina Monohidrato, la Creatine Ethyl Ester ademas de ser mas practica (va en capsulas) es mas soluble, y por lo tanto mas efectiva, ademas de ser bastante mas barata. No retiene liquidos, en resumen, mejor.
Ahh y no hay que ciclarla, al menos eso he leido.

La siguente "mezcla": Muscletech Cee-Pro + Universal NOX3, para 45 dias por menos de 60 euros gastos de envio incluidos desde USA.
 
Pues yo llevo tomando Ethyl Ster 2 semanas y he quedado muy descontento...

De siempre he tomado monohidrato de creatina, de la marca alemana All Stars, y siempre que la he tomado me ha ido de fabula, subia bastante en fuerza y no retenia liquidos. Sin encambio me dio por probar esta nueva forma de creatina y los aumentos de fuerza no han sido tan pronunciados, y ademas, lo peor de todo es que me ha echo retener muchisimo liquido.

La dieta es la misma que la de siempre, ha sido tomar esta creatina y retener muchos liquidos_comorr_ Sin encambio con la otra no...asi que a partir de ahora seguire con mi creatina alemana y a las demas creatinas_jodete_

Por cierto macho...tu donde compras tan barato???_comorr_ Los pides por Ebay? Me voy animar yo a hacer una compra asi para pillarme el Hot Rox_porro_
 
JUN dijo:
Por cierto macho...tu donde compras tan barato???_comorr_ Los pides por Ebay? Me voy animar yo a hacer una compra asi para pillarme el Hot Rox_porro_

Si lo compro en ebay, he visto lo que buscas por poco mas de 30 euros gastos de envio incluidos, de 110 caps. Mira en la foto, y sabras como encontrarlo. __quiet__

This URL has been removed!

Un saludo.
 
__love__ __love__ __love__ Interesante.....__love__ __love__ __love__


Gracias por el enclace Coptrain__genial__
 
JUN dijo:
Gracias por el enclace Coptrain__genial__

De nada, para eso estamos... :)
 
Atrás
Arriba