Las vacaciones y las proteinas

LOKE

New member
Buenas, antes de iniciar el tema, queria comentar q e descubierto recien este foro y lo encontre bastante bueno e integral en muchos sentidos, felicitaciones a todos los q lo hacen posible!.

Para empezar yo soy de Chile, y en 4 meses mas empiezan las vacaciones de verano en mi pais, por lo cual, decidi empezar hoy con batido de proteinas. Hasta ahi todo bien, el tema es para cuando este en plenas vacaciones (duran 2 meses en mi caso q soy estudiante universitario), ya q en vacaciones suelo irme con mis amigos a acampar o ir a lugares donde la alimentacion es bastante deficiente, y el sueño es de mala calidad (por el echo de salir a fiestas y tomar tragos), y a eso incluirle dejar de lado 100% el gimnasio.

Por las razones anteriores, me gustaria saber como mantener mi peso y fisico q voy a desarollar durante estos 4 meses con proteinas, cosa de no bajar mucho (soy de contextura delgada, por lo cual, bajo muy facil de peso).

Ahora se preguntaran por q puse este tema en el foro de "Suplementos" y no en otro. Estaba pensando q seguir tomando proteinas durante estos 2 meses de vacaciones, me ayudaria a mantener el peso y fisico logrado de una mejor manera, pero no estoy muy seguro de esto, ya q hay q considerar q el batido de proteinas esta echo para el ejercicio y no para cuando no se hace.

Mi pregunta es: ¿Tomar proteinas durante los meses de vacaciones, sirve? si la respuesta es no, ¿q me recomiendan?

Gracias por darse el tiempo de leer mi tema!
Saludos
 
Sonaré asi radical creo, pero 2 meses sin gym, bebiendo, desvelando, komiendo porkerias, la verdad estarias desperdiciando tu $. Mejor intenta comer alimentos altos en proteinas(latas de atun xej).
Por lo que leo creo ke crees ke las protes son magicas, y no lo son!
Sin una buena alimentacion y entreno DE NADA te sirven
 
Si tome la decision de empezar con batido de proteinas ahora es por q se q puedo mejorar mucho en estos 4 meses, y realmente estoy motivado para mejorar.

Tengo claro q las proteinas no son magicas, pero como tu dices lo mas probables es q tal ves no me ayuden para esta situacion de vacaciones.

Sobre el atun tengo claro q es una buena alternativa y pienso tenerlo dentro de mi dieta pa estos meses de vacaciones, pero ademas de eso q mas me podria ayudar a mantenerme lo mejor posible?, seria bueno si supieras o alguien mas sobre un dato especifico pa esta situacion de vacaciones (algun dato fuera de los tipicos, como lo es el atun).

Gracias por responder :)
 
Atrás
Arriba