Batidos sustitutos de comida

Gazpacho, crema de verduras...
 
No te gustan los batidos con sabor a verduras?

Yo no dejo de sorprenderme cada día con cada pregunta ... No hay que saltarse la cena para no engordar ... y un batido no sirve en vez de cenar!
 
no me gustan los batidos de verduras y quiero algo rapido porque termino de entrenar a las 10 de la noche. Los batidos de proteinas sirven ?
 
Última edición:
no me gustan los batidos de verduras y quiero algo rapido porque termino de entrenar a las 10 de la noche. Los batidos de proteinas sirven a engordan mucho
ferrari-f250.jpg

esto es rapido
 
Vamos a ver ... tu lo que pretendes es bajar peso, y quieres saltarte la cena y meter en vez de ella un batido y aquí te estamos diciendo de muchas maneras que no es la forma de conseguirlo ... el batido de protes tiene su fin, pero no es para que te saltes la cena.

Creo que debes leer un poco el foro antes, muévete por la sección de dietas por ejemplo. Hay mucha información. Y te vuelvo a repetir que no es la solución para perder peso cambiar la cena por un batido.
 
no me gustan los batidos de verduras y quiero algo rapido porque termino de entrenar a las 10 de la noche. Los batidos de proteinas sirven a engordan mucho

de verdad esto quiere decir que engordan ,que sirven o engordan o que porque yo no se exactamente que dice.
 
unas pechugas asadas con aceite de olivo, y una mega ensalada de lechuga... si comes una mierdada antes de dormir terminaras levantandote como loco a media madruga por el hambre coriendo el riesgo de comer lo primero que se te atraviese...
 
Yo te recomiendo el Isopure Zero Carb, ya que tiene 50 gr de proteina y como 2g de carbos, se recomienda para marcar no comer carbos despues de las 6pm.

Saludos.
 
Atrás
Arriba