Aconsejadme con dieta+suplementos

viiitor

New member
Buenas!, quiero ganar masa muscular, intentando ganar el mínimo de grasa (esto es obvio para todo el mundo, pero yo prefiero quedarme algo corto de masa muscular a arriesgarme a ganar un poco más de grasa de la cuenta), ya me he informado en este foro y he comprado los suplementos, aunque todavía no me han llegado, y con todo me he hecho este horario, y quería saber qué os parece, al final también dejo un par de dudas. Tengo 27 años, 182cm y 74kg y ya he tomado suples anteriormente. Estoy en vacaciones, así que tengo cierta libertad de horarios

10.00: me levanto y tomo un batido con 30g de proteinas (estas: https://es.fitness.com/forum/suplementos/xtreme-whey-protein-baratisima-62580.html)
10.30: desayuno rico en hidratos de carbono (avena o tostadas integrales con leche desnatada).
12.30: tentempié, una fruta y unas rodajas de pavo
15.00: comida, la que haya, pero sana, nada de fritos ni grasa
18.00: merienda, bocadillo de pan integral con pavo o atún (o tomo mejor avena?)
18.30: un pack de animal pak
19.00: 3g de creatina monohidrato
19.30: empiezo el entrenamiento (2 músculos al dia, 4 dias a la semana)
21.00: termino el entrenamiento
21.15: llego a casa y me tomo 75g de vitargo carboloader con 3g de creatina
21.45: batido de proteinas
22.15: cena, ensalada de atún, pollo a la plancha, tortilla de claras, o algo parecido
01.00: tentempié, pavo o atún, yogur desnatado, leche desnatada, claras de huevo... lo que me apetezca.
01.30: me acuesto (tardo al menos 30 minutos en dormirme)


Que os parecere? qué cambiaríais?
Una duda que tengo es que el vitargo que he podido conseguir es el "carboloader" y puede que sea más recomendable como preentreno, además de que lo tomo ya de noche, a pocas horas de acostarme, y, en ese caso, no es posible que sea malo al estar cerca de la hora de acostarme?, por eso de que los hidratos engordan si no se queman...
Otra duda es que antes de acostarme siempre me apetece comer algo, antiguamente tomaba leche con galletas XD, y se me ha quedado algo de vicio, a esa hora no me apetece mucho el atún o el pavo, aunque a veces lo tomo, o tomo un yogur con algo más, habría algo mejor que pudiera tomar a ser posible dulce?
Muchas gracias a los que os hayáis leido todo esto y a los que me ayudéis :)
Un saludo.
 
Última edición:
por la ausencia de respuestas deduzco que el horario es inmejorable XD
 
Esta bastante bien, pero te recomiendo:

Toma el animal pak a las 15:00 luego de la comida, o en su defecto al levantarte en ayunas.

5gr de Creatina antes de entrenar y 5 gr de Creatina luego de entrenar.

Agrega un poco de Carbohidratos a la cena, y hace una dieta ciclandolos.
 
Eres tú el que con el paso de algún tiempo tienes que ver que tal te va ese planteamiento, y sino te funciona como pensabas, empieza a retocar cosas.
 
Atrás
Arriba