Hibrida torso-Pierna/Fullbody

pepineldelarumia

Active member
Buenas.

Aver que os parece esta rutina, modificada un poco por mi, para fuerza-volumen:

Dia1:
Full body:

-Sentadillas 5x5
-Press Banca 5x5
-Peso muerto 3x5
-biceps+triceps 3x8

Dia 2:
Torso:

-Press de Banca: 3x8
-Remo pendlay: 3x8
-Press Militar: 3x5
-Pullover: 3x8 reps.
-Fondos en paralelas: 3xmax
-Dominadas: 3xmax

Dia 3:
Pierna:

-Sentadilla: 3x8
-Peso Muerto rumano: 4x6
-Zancadas: 2x10
-Curl femoral+extensiones de cuadriceps:2x8
-Gemelos de pie: 3x5-8
-Gemelos sentado: 3x5-8
 
¿Tan mala es?
 
No soy un defensor ni me gustan las rutinas fullbody, pero para mi gusto haría lo siguiente:

-El lunes añadiría alguna variación de algún remo ( a poder ser un remo con barra normal, o un remo en punta )

-Como opinión personal, cambiaría las zancadas del 3r día, por un prensa inclinada.

sl2!
 
No soy un defensor ni me gustan las rutinas fullbody, pero para mi gusto haría lo siguiente:

-El lunes añadiría alguna variación de algún remo ( a poder ser un remo con barra normal, o un remo en punta )

-Como opinión personal, cambiaría las zancadas del 3r día, por un prensa inclinada.

sl2!

Apunto lo del lunes.

En mi gym no hay prensa...bueno, hay una, pero en vez de mover la plataforma con los pies mueves lo que es el respado, es como hacer sentadillas hechado, no se si me explico, y está vastante cascada ya.

Lo que pasa es que estoy viendo que no voy a aguantar una rutina donde entrene dos dias seguidos, por mi curro de horario nocturno (los dias que entreno suelo dormir vastante mal antes de ir al curro, y si junto dos dias seguidos asi...no iva a rendir en el gym ni a currar en condiciones). Y una torso-pierna como dios manda no iva a poder (4 dias a la semana), pero queria cambiar un poco para darle algo mas "especializado" para volumen, sin dejar de lado la fuerza. Por eso elegí esta opción.
 
La veo bien, otra opción sería dos días de full body, un día de torso y un día de pierna.
Ejemplo: Lunes full body, miercoles pierna, jueves torso sabado full body.
 
Es cierto, no puedes entrenar más de dos seguidos, en ese caso tu rutina me parece buena.
 
Atrás
Arriba