Perú

Strongman_Peru

New member
Hola companieros soy nuevo en el foro, aunque vengo leyendo post desde hace varios meses ya; pues nada queria saber si hay gente de perú aficionada a este deporte que no es muy popular por aca.

y para los que no son de Perú un abrazo colegas, saludos desde Lima.
 
En PEru no se practica, pero hay un peruano que lo practica en España, su nombre es Felix Saman.
 
Sí pues, aca no conosco en lo absoluto gente que practique ( he preguntado en varios gimnasios) y mucho menos hay una federación; bueno yo lo hago en forma precaria =) y recien empezando.
saludos
 
Sí pues, aca no conosco en lo absoluto gente que practique ( he preguntado en varios gimnasios) y mucho menos hay una federación; bueno yo lo hago en forma precaria =) y recien empezando.
saludos

Seguramente debe haber algun otro que lo practica de la misma manera que lo haces vos. Y si no ya sos un pionero.
 
Hola yo soy dePeru, en el gimnasio vi algunos que cargaban un monton, pero eran pwerlifters, pero de strongmna si no he visto a nadie. Tampoco en el IPD, (cuando andaba por ahi buscando info sobre la federacion de culturismo) no encontre nada sobre strongman.

Bueno saludos desde Peru, y suerte pa que los encuentres en este pais tan poco deportivo.

pd: De que lugar del Peru eres.
 
Yo soy de ´Perú tambien!. Bueno.. aca no ahi para financiar deportes "raros" , asi que sueñaaa xDDD.
 
Sí pues, aca no conosco en lo absoluto gente que practique ( he preguntado en varios gimnasios) y mucho menos hay una federación; bueno yo lo hago en forma precaria =) y recien empezando.
saludos

Cuanto mides y cuanto pesas??? Cuales son tus maximos en los basicos sin equipo????
 
sorry x la demora xD

Hola yo soy dePeru, en el gimnasio vi algunos que cargaban un monton, pero eran pwerlifters, pero de strongmna si no he visto a nadie. Tampoco en el IPD, (cuando andaba por ahi buscando info sobre la federacion de culturismo) no encontre nada sobre strongman.

Bueno saludos desde Peru, y suerte pa que los encuentres en este pais tan poco deportivo.

pd: De que lugar del Peru eres.

si, claro los power cargan mucho; ahora mismo estoy planeandome una rutina algo power; pero nada, nadie que le guste cargar piedras gigantes ni sacos de arena xD
Soy de Lima- Surco y ..tu?

Aqui te dejo una pagina de culturismo cubano, te la dejo porque el crador y moderador es un peruano. A este peruano le gusta bastant eesto al punto de irse a Cuba todos los años a ver las competencias, bueno me refiero a culturismo. Entra y preguntale, su nombre es Fer.
empuje de fuerza 160kg una repetición Edel Nuñez - Fisicoculturismo Cuba[/url]


hola cubano, men gracias por el dato ahora mismo le doy una chekeada a la pagina, desconocia totalmente a Fer habrá que preguntarle; bueno justo por estas fechas habra un evento grande de culturismo aca en Perú, me daré una vuelta; saludos.

Yo soy de ´Perú tambien!. Bueno.. aca no ahi para financiar deportes "raros" , asi que sueñaaa xDDD.

hahaha, si pues...estamos en nada u.u

Cuanto mides y cuanto pesas??? Cuales son tus maximos en los basicos sin equipo????

mm bueno; pisé por primera vez un gimnasio hace 9 meses; al entrar ya supe lo que queria (strongman xD) asi que bueno a empezar con las rutinas de fuerza maza (7 - 8 reps 80-85%)

en los basicos estaba en*
75kg de press de banca
65kg sentadilla profunda (empeze muy tarde piernas)
60kg peso muerto

pero lo que mas me gustaba hacer era press militar con 60kg a 7 repes

mido 1.65
pesaba 75
grasa 30% gordoooo xD

bueno todos estos datos son de hace 2 meses (estuve 7 en el gym) ya que me operaron de la nariz; peeero regreso el 1ero de setiempre

he perdido algo de maza pero pienso rajarme el doble para recuperarme rapido...

saludosss
 
Aqui te dejo una pagina de culturismo cubano, te la dejo porque el crador y moderador es un peruano. A este peruano le gusta bastant eesto al punto de irse a Cuba todos los años a ver las competencias, bueno me refiero a culturismo. Entra y preguntale, su nombre es Fer.

empuje de fuerza 160kg una repetición Edel Nuñez - Fisicoculturismo Cuba[/url]

Demonios! Cubano recien veo los videos que bestia, __pesas__ estas hecho un animal xD que envidia...

por cierto Cuanto tiras en militar a 1 repe y a 8 repes?
 
Bueno, en ese caso, si practicas porque te gusta bacan, pero por genetica va a ser muy dificil que logres llegar lejos en el strongman. Ojo, no es por joder compañero, pero muy poco peso y MUY poca talla para strongman.
Esas marcas tambien tendrian que subir muchisimo.
 
Bueno, en ese caso, si practicas porque te gusta bacan, pero por genetica va a ser muy dificil que logres llegar lejos en el strongman. Ojo, no es por joder compañero, pero muy poco peso y MUY poca talla para strongman.
Esas marcas tambien tendrian que subir muchisimo.

Bueno muy poco peso es de hecho, como te dije llevo 7 meses en el gimnasio, eso no me preocupa ya que he ganado bastante masa y notablemente mas que mis rivales de entreno xD, en fuerza tambien se nota bastante mi progreso (sin hacer rutinas de fuerza); por ese lado no me preocupo ya que mas de uno me ha felicitado por los progresos.

Y bueno de hecho tambien mi baja estatura me limita bastante, en eso si no puedo hacer nada xD
mi genetica nunca me ha ayudado, antes del gimnasio he sido radicalmente flaco, pesaba 51 kg

bueno en estos 75kg de ahora de hecho hay bastante grasa (30%) pero eso no me preocupa por que como te dije lo que mas me gusta es el strongman no el culturismo.

y bueno por lo de llegar lejos es algo de lo que ya me resigne, en este pais NO hay lugar para deportes desconocidos con no mas de 5 personas que lo practican. La unica forma de llegar lejos seria, cuando este en un nivel bastante avanzado viajar y entrenar en otro pais donde haya mas cabida para esto. Pero la verdad es algo que no esta en mis planes a futuro el irme de mi pais. =P

Bueno saludos man y disculpa por el testamento tan extenso, es que me emociono en este foro xD
 
Lo mejor que alguien podria hacer si se quiere dedicar al strongman de forma seria seria empezar a darle duro al power. Cuando se alcancen unas marcas aceptables, se podria enfocar a entrenamientos con ejercicios de strongman. Luego podria intentar ir a algun concurso, ya sea en Argentina o en España.
 
Atrás
Arriba