la musica y el entreno

el_samad

New member
hola
quisiera saber si os alluda o no la musica en el entreno?, por que a mi me alluda bastante en esa ultima repeticion sobre todo, lo veis algo fundamenal o solo un mito mas ? a mi me parece un buen estimulante de los sentidos por lo menos.
espero vuestras respuestas y opiniones
 
y la musica que tiene que ver con los suplementos?
 
.. fuera de todo, para mi si que es una ayuda, si ponen cierta cancion que me gusta, le doy con mas fuerza, con todo, ciertas canciones me inspiran, y al momento del coro o de la parte que mas me gusta, doy el 110%!!!
de acuerdo contigo si ayuda. :)
 
entrenaaria sin musica: CLARO!
Pero la musica es un plus, siempre ayuda, es komo si me ponen a una chica bueniiisima frente diciendome:"VAmos nene, suda para mi, dame una mas"jajaja
 
jajaja!!!... respeta las zonas amigos, pero contestando a tu pregunta siii ayuda y mucho la musica, aca en argentina en la radio pasan mucha propaganda de chicas con vos de trolas jejeje, diciendo manda un mensaje al 800 sex y teneme en tu celular por ejemplo, que te hace poner cachondooo...!
 
Sii claro q ayuda! El tema es q por ejemplo al amigo de arriba lo pone un heavy metal.
Y si otro escucha eso capaz q lo deprime.
En un lugar con gente... es dificil concertar una musica q de pilas a todos.

Yo voy con ACDC ;)
 
gracias por vuestras respuestas, lo queria comentar porque parece algo olvidado y que en realidad hace casi la funcion de algunos suplementos por eso lo e puesto en la seccion de suplementos
 
Última edición:
amiii me motiva un moton si ponen un temazo ai subidon loco ps vas con mas ganas es motivacion,,, ahora depennde que musica es adecuada para cada uno
 
Yo voi cn mi musiquita, lo bno d mi gym esq ponen la musica bastante baja y puedes escuchar tus cosas :)
 
si q ayuda,es una motivacion,por ejemplo en spinning,hay bastante diferencia en entrenar con musica y sin ella,me refiero a entrenar en la sala cuando no hay clase,osea q no puedes dar la clase por el horario,y te montas en la bici tu solo,un saludo
 
yo cuando entreno ni cuenta me doy de la musica, ya que siempre me concentro en los ejercicios y pues no lo pongo atencion ala music
salu2
 
en mi gimnasio suelen tener algun canal cutre de musica (sol tv, pacha tv...) no veas lo que deprime estar en el press banca y escuchar a Conchita o La Oreja de Van Gogh.
 
ponte algo de rock o metal !!!

A para hacer aeróbico, contra la monotonia, me pongo "SYSTEM OF A DOWN" eso anima a cualquiera
 
Almenos a mí la música me ayuda a meterle mas caña a las pesas. pero como yo, va muchisima más gente con música, así de paso hablas menos y trabajas más.
saludos
 
no se donde lo lei pero este tema del que hablais, musica + entreno esta demostrado cientificamente que es positivo para dar mas de uno mismo... buscadlo por google seguro que encotrais algo
 
Atrás
Arriba