Suplementos fiables y baratos.

$KRONOS$

Bastardo de Hefestos
No se si podre pero de cara a darme un buen empujoncito y no perjudicar mi evolucion hacia la ganancia de masa me gustaria optar por suplementos efectivos que actuen en distintos frentes pero que no sean caros ya que soy estudiante y tampoco me apetece gastarme demasiado.
Busco suplementos para distintos cosas:

-estimulo de produccion muscular
-anticatabolicos
-mantengan a raya las grasas

ya tengo pensado varios pero me gustaria ver si me dais alguna opcion en la que no haya pensado y pueda venirme bien.
 
Yo mas que suplementos baratos, buscaria tiendas baratas.
He comprado el Nitrix en USA a menos de la mitad de precio que en España, igual que la Creatina, y asi multitud de productos.
No creo que sea la solucion no elegir calidad, hay que buscar buenos proveedores.

Es mi opinion. Un saludo.
 
coptrain gracias pero eso lo tengo mas que mirado. De echo hace poco hice un pedido por 44€ de 2.3kg de una gran proteina y 500gr de creatina de gran calidad y tengo previsto otro de zma, tribulus y proteina que me saldra por 50 o poco mas.
Asi que lo que necesito son sugerencias xq aunque haya suplementos como el hmb, el nitrix y demas que sean buenos si empiezas a sumar a los demas al final se me va de las manos y casi que paso.
 
Te entiendo $KRONOS$, yo no estudio, me refiero que ya curro y dispongo de dinero, pero no me gusta tampoco gastar pasta en exceso, pero como no estoy demasiado puesto en el tema de marcas, tiro por lo mas barato: protes hiperproteina, volumizador Optimum Nutritium, y ahora una Creatine Ethyl Ester HCL, de una marca desconocida hasta para google "Powernutra".
Pero bueno veremos a ver que tal va la cosa. Mi variedad en cuanto a suplementos no es muy grande y como he dicho no estoy muy puesto en el tema de marcas no tengo muchos problemas a la hora de comprar lo mas ajustado a lo que me quiero gastar.

Un saludo.
 
Se agradece coptrain y veo que estamos en las mismas.