Dolor muñeca curl barra z

hielo

New member
bueno el caso es que desde hace unas semanas me duele la muqueña izquierda al hacer curl de biceps con barra z, solo con este ejercicio, por muy poco peso que le ponga noto un intenso dolor durante unos segundos al soltar la barra y al subir la barra en el ejercicio, Mi intencion es cambiar este ejercicio,

cual me recomiendan ?
o creen que deberia dejar el gym durante una temporada? repito que solo me noto molestias con ese ejercicio.

Mi rutina de biceps es esta:

-Biceps.
Curl con Mancuerna Alterno (3x10)
Curl con Barra Z (3x10)
Curl Concentrado (3x10)

entreno biceps 2 veces a la semana junto a espalda

Gracias de antemano. :)
 
HOLA
Seguramente lo andas haciendo mal, aunke la muñeca es parte del miembro ke trabajas, por tanto = y puede ver cierto dolorsito, pero NUNCA molesto, osea que apuesto a que haces mal la tecnica, en el foro puedes encontrar hasta videos!
Recuerda que el movimiento debe ser concentradop al biceps y no debes andar girando la muñeca!
UN saludo!
 
HOLA
Seguramente lo andas haciendo mal, aunke la muñeca es parte del miembro ke trabajas, por tanto = y puede ver cierto dolorsito, pero NUNCA molesto, osea que apuesto a que haces mal la tecnica, en el foro puedes encontrar hasta videos!
Recuerda que el movimiento debe ser concentradop al biceps y no debes andar girando la muñeca!
UN saludo!

gracias por contestar :)

Fue al hacerlo mal cuando me lesione, los primeros dias, cuando empece a hacer este ejercicio, ahora se como ejecutarlo y la tecnica correcta...

Me duele justo cuando cae el peso de la barra en la muñeca, es decir, en la subida, intento no muevo la muñeca mientras hago el ejercicio aun asi puedo probar con muñequeras pero no creo que sirva de mucho por lo que he mencionado antes.

un saludo
 
Es que yo creo que lo que te pasa es que los tendones de tus muñecas aún no se acostumbraron a los pesos libres. A mí me pasaba eso al principio también. Yo tengo las muñecas muy finas, además de que me rompí las dos cuando era un chaval, y cuando empecé a entrenar me dolían mucho, sobre todo en el curl de bíceps con barra Z.

Pero poco a poco me fueron dejando de doler. Al principio me puse muñequeras, pero luego leí que no era bueno porque así nunca fortalecería los tendones, y me las quité y mira, ahora ya nunca me duelen.
 
Es que yo creo que lo que te pasa es que los tendones de tus muñecas aún no se acostumbraron a los pesos libres. A mí me pasaba eso al principio también. Yo tengo las muñecas muy finas, además de que me rompí las dos cuando era un chaval, y cuando empecé a entrenar me dolían mucho, sobre todo en el curl de bíceps con barra Z.

Pero poco a poco me fueron dejando de doler. Al principio me puse muñequeras, pero luego leí que no era bueno porque así nunca fortalecería los tendones, y me las quité y mira, ahora ya nunca me duelen.

Entonces lo mejor que puedo hacer es seguir haciendo el ejercicio con el fin de fortalecer los tendones ? mañana probare ha hacer de nuevo el ejercicio y ver como me va. Gracias
 
Bueno, no sé... A mí me fue bien. Quizás me ayudaron las muñequeras, que las estuve usando tres semanas.
 
si te duele lo mejor que puedes hacer es bajarle el peso o bien probar a hacerlo con poleas hasta que deje de dolerte, si el dolor no cesa ve al medico
 
Es que yo creo que lo que te pasa es que los tendones de tus muñecas aún no se acostumbraron a los pesos libres. A mí me pasaba eso al principio también. cuando empecé a entrenar me dolían mucho, sobre todo en el curl de bíceps
+1

me ocurria lomismo en mis comienzos lasolucion fue bajar de pesos una temporada y con el tiempo dejo de molestar esa sensacion punzante casi pegada al hueso
 
A mi me paso algo similar haciendo rutina de tamaño... me empezo doliendo el antebrazo izq y finalmente me dolian los dos.... me ponia una gel anti-imflamatorio y usaba vendas de kick boxing para hacer un fuerte agarre en la muñeca... acabe descubriendo que era el banco scott con la barra EZ lo que me causaba las molestias...
 
para evitar el dolor en la muñeca, el agarre debe ser igual al ancho de los hombros
 
Atrás
Arriba