Spinning, ahogo y presión pecho

Aqua_75

New member
Buenas noches a todos,
es la primera vez que escribo, me acabo de registrar y me salto el paso de la presentación. _mmmmm_
Bueno, el caso es que llevo tres meses haciendo Spinning (antes no hacía nada de ejercicio) y desde hace como dos semanas me da flato en medio de la clase y la verdad es que fastidia muchísimo, no sé como evitarlo.
Aparte de eso, hoy me he tenido que parar porque me ahogaba, me faltaba el aire (pero a lo bestia) y me dió una ligera sensación de opresión en el pecho (supongo que al tener el corazón a mil).
El caso es que no sé si después de tres meses es normal, creo que en vez de coger forma, la voy perdiendo o no lo entiendo.
¿Os pasa a alguno/a algo parecido?
 
El primer paso sería que hicieras las sesiones siempre con pulsómetro. Es un cacharro indispensable, al menos en mi opinión, no sólo por seguridad, sino porque hay mucho instructor chalao por ahí que, por falta de profesionalidad o por fanatismo, exprime hasta el tuétanos de los clientes. No sirve para nada pegarte media hora al 95% y salir de la clase destrozado, lo único que haces es joderte el cuerpo, no progresar (si no vas a competir, no hay necesidad ninguna de sobrepasar el 85% o incluso menos, y si lo haces que sea sólo en momentos puntuales si te encuentras bien). El pulsómetro te ayuda a llevar tu propio ritmo, el más adecuado para tus objetivos, que no son los mismos que los de Alberto Contador.
 
El primer paso sería que hicieras las sesiones siempre con pulsómetro. Es un cacharro indispensable, al menos en mi opinión, no sólo por seguridad, sino porque hay mucho instructor chalao por ahí que, por falta de profesionalidad o por fanatismo, exprime hasta el tuétanos de los clientes. No sirve para nada pegarte media hora al 95% y salir de la clase destrozado, lo único que haces es joderte el cuerpo, no progresar (si no vas a competir, no hay necesidad ninguna de sobrepasar el 85% o incluso menos, y si lo haces que sea sólo en momentos puntuales si te encuentras bien). El pulsómetro te ayuda a llevar tu propio ritmo, el más adecuado para tus objetivos, que no son los mismos que los de Alberto Contador.

Ok, muchas gracias Apicultor, ya voy mejor.
 
Atrás
Arriba