Dudas varias

AngeloGC

New member
Hola Tengo 24 años y llevo entrenando desde los 17 aunque eso si a intervalos, hay epocas en las que tengo mas tiempo y puedo centrarme como es el caso de ahora. Resulta que estoy con una dieta hipercalorica, ya que en mi casa (vivo con mis padres) estan a dieta asi que estamos sobre todo a base de pollo, pescado, carne y de vez encuando arroz o pasta, yo aprobechando esto pues tmb he empazado a dejar de tomar refrescos, chocolate, helado y fritangos ya que siempre e sido muy goloso xD. El problema es que a veces al finalizar mi entrenamiento noto como que estoy un poco debil, vamos falta de azucar, supongo que tmb puede ser el echo de que mi cuerpo esta acostumbrado a tener mucho carbo, pero por si acaso os pongo mas o menos mi dieta y espero que me aconsejeis sobre que cambiar.
Me suelo levantar a eso de las 7 45 tomo un Té y luego en el trabajo a las 9 (nose si deberia hacer el desayuno antes o si asi consigo quemar mas grasa al no tener carbos en el cuerpo) suelo comer medio bocadillo integral de queso tierno, atun o jamon serrano (le quito la grasa). Luego sobre las 11 como piña en su jugo, sobre las 12 me como la otra mitad del bocata (a la 1 tomo 2 pastillas de hydroxycut (llevo 4 dias)nose si aumentar a 3 y 3 como dice el prospecto debido a los problemas que han habido ultimamente) y a la 2 piña en su jugo o una manzana.
A las 4 al llegar a mi casa pues suelo comer carne pescado pollo a veces acompañado de arroz o pasta, pero casi siempre solo, todo ello acompañado de pan integral, bebiendo zumo sin azucar o agua, a las 6 tomo 2 pastillas de hydroxycut (nose si deberia hacer una comida antes del entrenamiento porque lo q me interesa es bajar grasa, pero supongo que con algo mas de carbo entrenaria mas duro) 6:45 o 7 entreno despues del entreno me suelo comer 4 petitsuits xD a falta de ir a comprar un bote de proteinas de suero lacteo, lo que nose es si deberia comer algo dulce con carbohidratos para que el musculo recupere o si esmejor no tomar carbos para asi quemar mas grasa que es lo que me interesa y luego a las 9 ceno atun ó queso tierno ó huevos ó pescado carne ó pollo si sobro de almediodia, vamos productos con bastante proteina todo ello acompañado de pan integral bebiendo zumo sin azucar o agua.
Entreno cada musculo 2 veces por semana, entrenando musculo grande y chico por dia, suelo estar unos 45min y voy a correr 1 o 2 veces por semana.Espero vuestras sugerencias, Gracias.
 
Solo te digo que estas haciendo muy mal las dietas hipocaloricas a la larga no sirven.

veo que a las 7 no comes nada un te y no comes =). en vez de bajar grasa . . . la bajaras y a lo que dejes la dieta zas! efecto rebote. mejor calcula 2 gr de proteina por kg de peso y distribullelas al dia. y los carbos solo tomalos dzpz de entrenar y al despertarte que es cuando mas se nesesitan para llenar de glucogeno los musculos.

Lee en pasos para crear una dieta. saludos
 
He introducido un batido de leche con 20g de proteinas y algo de avena nada mas levantarme y otro despues del entrenamiento, aunque viendo foros vi qu eun forista dijo q no hacia falta carbohidratos despues del entrenamiento ya que el musculo podia ir recuperandose en las proximas 12h o algo asi. Que diferencia hay entonces entre comer carbohidratos o no despues del entrenamiento? Si solo consumo proteina el musculo la utilizara para crecer o solo para recuperarse? Otra duda que es mejor tomar el hydroxycut 2 pastillas nada mas levantarme o par de horas antes del almuerzo? Teniendo en cuenta de que en el almuerzo solo como comida baja en carbohidratos vale la pena meterse las dos pastillas? o mejor en vez de tomar 2-2 tomo 3 antes del entrenamiento? Los dias que no entreno es recomendable tomarlas o no? es que si no ago ejercicio puede que este desperdiciando las pastillas q son caritas xD
 
Atrás
Arriba