Combinaciones para romper estancamiento

Adri2

Miembro De Honor
__wave__ Hola amigos , me gustaria saber que convinaciones de ejercicios hicisteis para romper vuestros estancamientos en todos los grupos musculares que podais .
 
Ufffff, para romper el estancamiento puedes hacer miles de cosas:

- Aumentar o disminuír drásticamente el número de repeticiones (¿has probado a hacer series de 2 repeticiones? ¿o de 30?).
- Utilizar el preagotamiento.
- La utilización de circuitos (yo ahora hago extensiones de pierna, prensa en máquina, y sentadilla en máquina sin descanso).
- Jugar con la velocidad de las repeticiones.
- Probar el método isométrico en algunos ejercicios.
- Cambiar el orden de los ejercicios, o la distribución de los grupos músculares, etc etc etc etc

¡Hay miles de cosas!
 
Valencia is not Spain dijo:
Ufffff, para romper el estancamiento puedes hacer miles de cosas:

- Aumentar o disminuír drásticamente el número de repeticiones (¿has probado a hacer series de 2 repeticiones? ¿o de 30?).
- Utilizar el preagotamiento.
- La utilización de circuitos (yo ahora hago extensiones de pierna, prensa en máquina, y sentadilla en máquina sin descanso).
- Jugar con la velocidad de las repeticiones.
- Probar el método isométrico en algunos ejercicios.
- Cambiar el orden de los ejercicios, o la distribución de los grupos músculares, etc etc etc etc

¡Hay miles de cosas!
te falto mencionar algo...
amigo... puedes simplemente irte de vacaciones por dos o tres semanas y regresar con todas las ganas para entrenar.... a mí me ha funcionado ya... y los mejores resultados me han venido siempre de los descansos largos...
 
Atrás
Arriba