Protein whey de farmacia a marca comercial

FranJ

Nene Piscinas
Hola a todos,

Pues nada, a ver si podéis resolverme mi duda, yo llevaba unas semanitas tomando 2 veces al día protein whey 80% de farmacia, sabor chocolate. Y en el envase no ponía la composición, pero por lo que había oído era la pura proteína sin aminoácidos ramificados ni nada, así que antes de entrenar me tomaba aminoácidos ramificados disueltos en agua.

Hoy he comprado del gimnasio al que voy protein whey, la marca es Tegor, y en el envase pone 100% C.F.M, el tema es que lleva 87% protes, 9% carbos y 4% lípidos, y ademas Q-10, glutamina, creatina y BCAA'S.

Por lo tanto mi pregunta es: en dieta de definición que es como estoy, me ira bien tomar 2 veces al día esta nueva? (desayuno y post entreno) o me tapara más que la otra?.

De ser así, dejo de tomar aminoácidos ramificados por mi cuenta ya que esta protein whey los trae en su composición?

Espero que me aclaréis las dudas, gracias de antemano
 
Y tu ex-proteína de farmacia también los traía
 
pero donde coño conseguis esa prote...yo hubo una temporada que la buscaba hasta debajo de las piedras,por todos los nombres la busque...nunca se me olvidara la de veces que dije"lactoalbumina".
 
Y tu ex-proteína de farmacia también los traía

Oki, entonces a pesar de estar en definición sigo tomando en la misma proporción y quito los aminoacidos ramificados antes de entrenar?

Es decir, 1 batido tegor por la mañana en el desayuno y el otro post entrenamiento. Así bien?
 
Oki, entonces a pesar de estar en definición sigo tomando en la misma proporción y quito los aminoacidos ramificados antes de entrenar?

Es decir, 1 batido tegor por la mañana en el desayuno y el otro post entrenamiento. Así bien?

Oye franj los que cantidad de gramos de aminoacidos tomas?? antes o despues , o ambos?? saludosss
 
Oye franj los que cantidad de gramos de aminoacidos tomas?? antes o despues , o ambos?? saludosss

Tomaba algo equivalente a 3 capsulas, la mitad de una cucharilla pequeña disuelta en un poquito de agua, siempre antes de entrenar, despues de entrenar solo el batido.
 
Atrás
Arriba