hola espero que alguien me ayude

heaiaxi

New member
tengo 18años, mido 1,67 i peso 58 kilos
me gustaria coger algo de peso pero no de grasa. suelo comer fruta, pan integral, barritas energeticas, ensaladas y alimentos que me recomiendan.. suelo acer algunos abdominales pesas i flexiones en mi casa xke notengo tiempo de ir algimnasio.
tambien entreno al futbol x las noches alas 9 durante 2horas donde kemo muxas calorias por eso me es imposible ganar algo de peso o volumen muscular.

aki teneis mis datos espero ke me podais akonsejar una dieta para ganar algo de peso. gracias
 
podrian aconsejarme algo sobre silos alimentos ke tomo estan bien? no sigo ninguna dieta fija sino que como lo ke toke en ese dia. desayuno cereales i como bastante fruta alo largo del dia... que debbo tomar antes y despues de entrenar ect..
agradezco vuestro tiempo
 
gracias x tu atencion jaja pero no entiendo bien ke kieres decir, ya e leido muxisimo pero aun no tengo ni idea ke tipo de dieta me vendria ami bien...
la verdad eske no kiero ser un portero de diskoteka simplemente kojer algo de peso xke 58 kilos me parece muy poco para mi edad y estatura..
pero luego me gustaria mas definir los muskulos ke kojer volumen.. podrias aconsejarme algo? eske estoy perdidisimo jeje. Gracias
 
Última edición:
gracias x tu atencion jaja pero no entiendo bien ke kieres decir, ya e leido muxisimo pero aun no tengo ni idea ke tipo de dieta me vendria ami bien...
la verdad eske no kiero ser un portero de diskoteka simplemente kojer algo de peso xke 58 kilos me parece muy poco para mi edad y estatura..
pero luego me gustaria mas definir los muskulos ke kojer volumen.. podrias aconsejarme algo? eske estoy perdidisimo jeje. Gracias

Pues lo primero que tienes que hacer es sacar tus requerimientos calóricos. Una vez los tengas y dependiendo de tu objetivo ( subir ) pues le sumas unas 300-500 kcal

Luego te pasas por los hilos que te explican como distribuir los macronutrientes de la dieta y te confeccionas una.

La pones en el foro y te podremos ayudar. Aquí la gente no está para hacer dietas a nadie gratuitamente. Hay que currárselo un poco y te echaremos una mano en lo que podamos.

Saludos, Pove_chino_
 
pues lo primero que tienes que hacer es sacar tus requerimientos calóricos. Una vez los tengas y dependiendo de tu objetivo ( subir ) pues le sumas unas 300-500 kcal

luego te pasas por los hilos que te explican como distribuir los macronutrientes de la dieta y te confeccionas una.

La pones en el foro y te podremos ayudar. Aquí la gente no está para hacer dietas a nadie gratuitamente. Hay que currárselo un poco y te echaremos una mano en lo que podamos.

Saludos, pove_chino_

+1
 
vale muxas gracias. pero si me meto mas calorias al no ir al gimnasio no kojere mas grasa? tampoco kiero tapar mis pocos musculos jajaja
 
Hombre por cambiar la dieta no vas a coger musculos... tendras que complementar la dieta con un poco de gimnasio, con 3 sesiones a la semana de 50 minutos puedes hacer milagros ;)
 
me e pasado muxas oras i oras leyendo todo esto pero sigo siendo un nobato vaya jajaja... no es mejor definir antes de kojer volumen? xke si kojo volumen sin aver definido tapare todo no?? i me an dixo ke no puedo fiarme de las tablas d elos monitores delos gimnasios... ke devo acer??
 
Atrás
Arriba