Proteínas vegetales

KRiBaH

New member
Buenas, he de tirar de proteínas vegetales. Qué me recoméndais a parte del tofu, el queso desgrasado, legumbres...



Saludos, estoy en volumen por cierto.
 
¿Por qué quieres proteínas vegetales?
 
¡¿Eing?!.

¿La proteína de queso es de origen vegetal?_enfadao_.
En cualquier caso también tienes proteína de soja, aunque al parecer la soja favorece la producción de hormonas femeninas.

Tienes un montón de alternativas: frutos secos, algas marinas, levadura de cerveza, cereales, etcétera, eso sí, no esperes que tengan la misma calidad que las proteínas animales, ni por asomo, creo que te tendrás que combinarlas para dar con todos los aminoácidos esenciales (los "ladrillos" para construir músculo). Eso sí son más fáciles de digerir_lengua_.
 
si puedes tomar lacteos y huevos son buenas fuentes de proteina, tambien tienes quinoa, frutos secos...
 
Y este post tuyo¿???¿?¿

KRiBaH
Miembro Junior

Registrado: August-2008
Mensajes: 33
Rep Power: 0
reputation_pos.gif



Con que como la pechuga de pollo?
Bueno, estoy cocinando arroz+pechuga de pollo a la plancha y huevos hervidos, pero no puedo comerme la pechuga sola, que le echo? con el limon sabe fatal, me recomendais ketchup, aunke tenga tanto azucar?
user_offline.gif
This URL has been removed! This URL has been removed! This URL has been removed!This URL has been removed!This URL has been removed!This URL has been removed!
This URL has been removed!
 
Y este post tuyo¿???¿?¿

KRiBaH
Miembro Junior

Registrado: August-2008
Mensajes: 33
Rep Power: 0 This URL has been removed!


Con que como la pechuga de pollo?
Bueno, estoy cocinando arroz+pechuga de pollo a la plancha y huevos hervidos, pero no puedo comerme la pechuga sola, que le echo? con el limon sabe fatal, me recomendais ketchup, aunke tenga tanto azucar?
This image has been removed! This image has been removed! This image has been removed! This image has been removed!This image has been removed!This image has been removed!This image has been removed!
This image has been removed!


¿Cuando he dicho yo que no como pollo?

Sólo que hay días que no puedo comer protes animales y he de tirar de protes vegetales.
 
si puedes tomar lacteos y huevos son buenas fuentes de proteina, tambien tienes quinoa, frutos secos...

lacteos como cuales? Aparte del queso, yogures..etc

PD: felicidades FM!
 
Atrás
Arriba