Busco batido para desayunar

dave232

New member
Necesito que algun entendido me recomiende un batido para desayunar con el que pueda engordar lo antes posible. Quiero ganar 15-20Kg pero sanamente.
El batido es para tomar en el desayuno ya que es cuando mas perdido estoy a la hora de elegir lo que comer. Tambien podria tomar uno a media mañana y a la tarde.
No quiero que tenga proteinas ni nada, solo cosas naturales. He visto algunas por ahi pero no me aclaro... que si avena, que si claras a punto de nieve, leche...

Se que seguramente habra mil que me valgan pero prefiero que alguien me diga... prueba esta y listo :)

Un saludo y gracias por adelantado!
 
Hola!


Creo que ''sin proteinas'' te refieres a que no contengan suplementos alimenticios a base de polvos no???



Sin eso te podrias hacer un batido con



3 rodajas de piña al natural
50 gr. de avena
De 8 claras de huevo en adelante a punto de nieve (importantisimo)



500 mil. leche desnatada
5 claras
Edulcorante
Cacao en polvo desgrasado



Proteina de sabor ''dulce'' poca puedes encontrar que no sea huevo y algun tipo de suplemento en polvo.
 
Gracias! por proteinas me refiero a suplementos alimenticios del tipo gayner, creatina, etc.. si es avena en polvo o cosas que vendan en un super me da igual.
Es que ya tengo muchos problemas con mis padres porque estoy muy deprimido por no conseguir engordar y no quiero que me mareen mas con que tomo "mierdas" y cosas asi...
 
Ya lo puse en el otro post... pero aver si en este saco algo en limpio :)

Edad: 23
Peso: 46-49kg
Altura: 1,86m

Decir que siempre fui delgado... despues de estar a dieta y toda la parafernalia siempre estoy entre 46-49kg. Unos dias subo algo, luego adelgazo etc.. pero siempre fui asin delgadiyo pero cada dia que pasa me rayo mas la cabeza y la verda me esta afectando de mala manera.

Hace 1 o 2 años me recetaron en el medico unos anabolizantes... que me tenian que pinchar 2 veces al mes, pero no recuerdo el nombre. Me lo receto un medico en el hospital y ni con eso cogi peso, al principio si... llegue hasta los 52kg pero luego perdi otra vez todo.

Aver si de esta vez entre morirme a ingerir batidos y comer normal logro lo imposible...
 
500mL - 1L de leche entera
100g de avena en copos
2 plátanos
Azúcar

Aviéntate uno de esos al despertarte.
 
Me encantan estos dos:

- 400ml leche desnatada
- 1 plátano
- 60 gr avena
- chorrito de miel

ó

- 3/4 yogures desnatados
- 1 fruta (normalmente manzana, pera ó melocotón)
- 60 gr avena
- chorrito de miel
- leche (si te queda espeso y te gusta más líquido)


Entran muy fácil y aportan muchos nutrientes, si quieres pillar peso yo los solía tomar con una tortilla de varios huevos, unas tostadas de pan integral con aceite y ajo y un zumo o un té rojo.
 
La avena que es royo cmo los frosties no? pero en plan a granel o algo?
Y... pasa algo por si en vez de tomarlo de desayuno me tomo uno cada cuanto tenga hambre? es que por ejemplo a media mañana siempre me entra el hambre, a la tarde tambien.. y suelo cenar a las 9 y me acuesto sobre las 12-1-2 ... asique uno antes de ir para cama me vendria de vicio tambien. Veo que son todo cosas naturales por lo que no tendre problemas no?

Gracias a todos!!!
 
Gracias! por proteinas me refiero a suplementos alimenticios del tipo gayner, creatina, etc.. si es avena en polvo o cosas que vendan en un super me da igual.
Es que ya tengo muchos problemas con mis padres porque estoy muy deprimido por no conseguir engordar y no quiero que me mareen mas con que tomo "mierdas" y cosas asi...

Bueno, si quieres engordar, come amburguesas todo el día y punto... si lo acompañas con papas fritas, muche antes tendrás las arterias tapadas =P


naa'h
Te veo muy muy perdido!!
Si por "proteinas" te refieres a un "gainer" o a la "creatina".... estas DEMACIADO perdido.
Mejor vuelcate a leer, y así cuando te digan "no te metas esa mierda", tu tendrás argumentos para defenderte, y así no te resignaras.


saludos!

pd:... hay artos buenos batidos q te han posteado (la avena es mi favorita para la mañana)
 
La avena que es royo cmo los frosties no? pero en plan a granel o algo?
Y... pasa algo por si en vez de tomarlo de desayuno me tomo uno cada cuanto tenga hambre? es que por ejemplo a media mañana siempre me entra el hambre, a la tarde tambien.. y suelo cenar a las 9 y me acuesto sobre las 12-1-2 ... asique uno antes de ir para cama me vendria de vicio tambien. Veo que son todo cosas naturales por lo que no tendre problemas no?

Gracias a todos!!!


dave, te repito!!
DEBES LEER MUCHO!!!
Tienes q aprender a diferenciar el subir peso con masa magra (músculo)
o subir grasa (ENGORDAR!!!!)

Te veo demaciado perdido y eso es peligroso.
Receurda q si comes carbohidratos antes de irte a dormir, DE SEGURO se te alojan en la zona abdominal a modo de GRASA!!!

Por favor, pasate por la zona de "dietas" y entenderas todo. Hay muy buenos artículos q usuarios han puesto para que nosotros aprendamos!
 
Echare un vistazo, aunque es cierto que estoy perdidisimo en esto... y aparte quede escarmentado de los nutricionistas jejeje
Gracias de todas formas!
 
no es recomendable añadir algo de proteina en polvo para el desayuno?

Podría ser pero no quiere usar suplementos de proteína.
 
Atrás
Arriba