¿Y si consiguieses el físico que deseas?

Status
Cerrado para nuevas respuestas.

ÁngelUCO87

Banned
¿Que es lo primero que hariais si consiguieseis el físico que buscais?

Imaginemos que después de tantas horas de gym nos vemos por fin exactamente como queremos,¿Que pasaría?
 
¿Que es lo primero que hariais si consiguieseis el físico que buscais?

Imaginemos que después de tantas horas de gym nos vemos por fin exactamente como queremos,¿Que pasaría?
pues yo personalmente, primero evidentemente al espejo jejeje, después de hacer una media hora de poses admirando mi musculatura me iría a la playa a lucir tipo (ahora me tacharán de preplaya jajaj), pero es como cuando uno se compra algo nuevo, o conduce un coche de alquiler caro y le gusta que lo demás lo vean, le gusta lucirlo...
Pues yo haría eso, lucirlo....
 
Y que no falte grabarlo en videos y fotos, para cuando tuviese 70 años al verlo de nuevo dijese: con dos cojones como se puso el tio to petao!__meparto_
 
si como han dicho.. mirarme al espejo durante un buen tiempo.. grabarme con fotos y videos, comprarme ropa aver como me queda,etc
 
lo mismo que todos harian, mirarme, y ver enseguida que parte quiero mejorar aun mas jajajaja
 
para mantenerse sin ganar mas musculatura,que hay que seguir simplemente siempre la misma rutina sin subir pesos?
 
Yo lucirlo por ahí.
En el gimnasio NO procuraria mantenerlo, sino hacerlo mas funcional.
(Fuerza Fuerza Fuerza Fuerza Fuerza Fuerza Fuerza Fuerza Fuerza Fuerza)
 
una vez que tenga el fisico que quiero, creo que seguiria subiendo mis estandares fisicos, por que creo que es dificil decir, ya nada mas, sobretodo si estas bien metido en este deporte
 
por mala suerte el fisico deseado no existe ya que siempre se quiere algo mejor, no existe la perfeccion
 
viviria desnudo :D

hahaha tambien mejoraria mi velocidad y fuerza hasta mi limite
 
Status
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba