consejos para sacar a relucir los abdominales?

maxternat

J o R g E
Hola a todos me gustaria que me dierais unos consejillos sobre alimentación y plan de entrenamiento para sacar a relucir los abdominales, la verdad que soy una persona delgada pero no los tengo nada definidos y están ocultos debajo de una pequeña capa de grasa. gracias y salu2 a todos
 
ok tio muchisimas gracias seguire tus consejos
 
MarK_CoX dijo:
Deja los lacteos aunque sean desnatados,deja la fruta, come carne blanca, todo ala plancha sin aceite, deja la sal por un tiempo, y vigila tu consumo de carbohidratos ;)



Sabios consejos guerrero

This URL has been removed!
 
MarK_CoX dijo:
Deja los lacteos aunque sean desnatados,deja la fruta, come carne blanca, todo ala plancha sin aceite, deja la sal por un tiempo, y vigila tu consumo de carbohidratos ;)

Yo creo que sería conveniente no erradicarla de la dieta, pues tiene nutrientes imprescindibles para el hombre. Sería mejor tomarla sólo a primeras horas de la mañana, creo yo, cuando los niveles de glucógeno y glucosa están más bajos.


Y a Maxtecat, unos consejillos más:
- Haz 5 ó 6 comidas diarias. No se trata de comer más, sino de "repartir" mejor las comidas.
- Hipertrofia los abdominales. Fíjate que yo tengo barriga y aún así se me marcan. Para ella, yo me olvidaría de las series de cruchs de miles de repeticiones, y me centraría en series de 8-15 repeticiones (añade peso extra si puedes).
- Deberías hacer pesas y cardio, pero priorizando ésto último. Elige la actividad que más te guste: futbol, footing, ciclismo... Eso sí, ojo con sobreentrenarte.

__genial__
 
ey alguno me podeis decir una rutina buena para abdominales yo esk llevo 5 meses haciendo, 2 veces por semana, 3x15 crunches inversos, 3x15 encogimientos, 1x50(lao derecho) y 1x50(lao izquierdo) de una maquina k esta pa los oblicuos (con casi nada de peso). Vsamos lo k me dice el myster k haga.
pos eso a ver si me decis na mas mejor
 
Dudas dijo:
ey alguno me podeis decir una rutina buena para abdominales yo esk llevo 5 meses haciendo, 2 veces por semana, 3x15 crunches inversos, 3x15 encogimientos, 1x50(lao derecho) y 1x50(lao izquierdo) de una maquina k esta pa los oblicuos (con casi nada de peso). Vsamos lo k me dice el myster k haga.
pos eso a ver si me decis na mas mejor

Si llevas 5 meses haciendo lo mismo, no progresarás ni en broma (aparte de que te deben de resultar aburridísimo).

Rutinas de abdominales hay miles, busca en los foros.__genial__
 
Yo he hecho durante dos semanas una mini dieta y un sistema de abdominales (lo deje porque empece volumen de nuevo) consistia en esto y me fue bastante bien, es dura, yo al hacer las ultimas repes tenia q gritar y daba vueltas en el suelo como si estuviera muriendome:

1.- En banco inclinado al fallo+ Elevaciones de piernas al fallo+encogimientos al fallo (recuerda, el abdomen siempre duro).
2.- Encogimientos al fallo+elevaciones de piernas al fallo+en banco inclinado al fallo
3.-En banco inclinado al fallo+ Elevaciones de piernas al fallo+encogimientos al fallo
4.- Encogimientos al fallo+elevaciones de piernas al fallo+en banco inclinado al fallo
5.-En banco inclinado al fallo+ Elevaciones de piernas al fallo+encogimientos al fallo

Entre ejercicios no hay descanso, y entre series (de 1 a 2. de 2 a 3, etc) un minuto y medio.

saludos y preparate para sufrir.
 
muchas gracias por vuestros consejos y opiniones a ver si poco a poco los sacoa relucir haciendo cardio y suguiendo vuestras rutinas gracias y salu2
 
derek dijo:
Yo he hecho durante dos semanas una mini dieta y un sistema de abdominales (lo deje porque empece volumen de nuevo) consistia en esto y me fue bastante bien, es dura, yo al hacer las ultimas repes tenia q gritar y daba vueltas en el suelo como si estuviera muriendome:

1.- En banco inclinado al fallo+ Elevaciones de piernas al fallo+encogimientos al fallo (recuerda, el abdomen siempre duro).
2.- Encogimientos al fallo+elevaciones de piernas al fallo+en banco inclinado al fallo
3.-En banco inclinado al fallo+ Elevaciones de piernas al fallo+encogimientos al fallo
4.- Encogimientos al fallo+elevaciones de piernas al fallo+en banco inclinado al fallo
5.-En banco inclinado al fallo+ Elevaciones de piernas al fallo+encogimientos al fallo

Entre ejercicios no hay descanso, y entre series (de 1 a 2. de 2 a 3, etc) un minuto y medio.

saludos y preparate para sufrir.
cuando pones tal + tal k te refieres a una triserie? una cosa aclarar k estoy en volumen , pero weno eso da lo mismo no?nose porque tu lo dejas, k te iba adecir a ver si tienes tiempo y me lo explicas mejor con repeticiones series y to eso ok? a una cosa esta rutina k seria pa hacerlas 2 veces x semana?
gracias de tos modos
 
Si, es una triserie, yo lo deje porque los entrenos se me alargaban mucho y estaba de examenes etc, ahora cuando me reincorpore al gym (tengo una lesion) lo seguire haciendo.
Las repeticiones son al fallo, hasta que no puedas mas, las series ves que son 5 de cada, pero divididas en 5 triseries.
Finalmente, yo esta rutina la hacia 3 dias a la semana, los primeros dias tuve unas agujetas en el abdomen increibles :D
 
y las repes k no las pones cuantas son?
no si ya trankilo k viendo la rutina no me cuesta mucho creer k tuvieras agujetas
 
ok está de puta madre tu rutina pero la compaginabas con cardio? y pensais que si haces mucho cardio se pierde volumen? por ejemplo haciendo 3 dias cardio a la semana una hora por dia mas abdominales se pierde volumen ?
 
maxternat dijo:
ok está de puta madre tu rutina pero la compaginabas con cardio? y pensais que si haces mucho cardio se pierde volumen? por ejemplo haciendo 3 dias cardio a la semana una hora por dia mas abdominales se pierde volumen ?
Volumen pierdes, pero en su mayoria es grasa. Para perder musculo con el cardio te tienes que poner en plan "maraton de las arenas". Por correr una hora a ritmo moderado no pierdes masa ni de coña.
 
Férreo dijo:
Volumen pierdes, pero en su mayoria es grasa. Para perder musculo con el cardio te tienes que poner en plan "maraton de las arenas". Por correr una hora a ritmo moderado no pierdes masa ni de coña.

ahhh ok gracias tio por resolverme esa peuqeña duda que tenia .salu2
 
antes que nada para relucir los abdominales debes hacer mucho ejercicio, y tambien por salud porsupuesto.
yo soy asesora en una empresa de nutricion, y una cosa que siempre digo es que las proteinas son muy buenas para subir peso en masa muscular, pero obviamente sin abusar, hay que saber la cantidad exacta de proteinas, asi que si quieres contacta conmigo y yo te envio un formulario para calcularlo, vale?
mi mail es analauri_23@yahoo.es
un beso
 
bueno yo lo ke hago es tirarme al suelo y sacar el plumon y dibujarmelos :D es broma..... weno weno pasando a jla seriedad...
yo agarro una mancueerna de 10 kilillos me la pongo detras de la nuca y asi empieso a hacer las abdominales..... a tambien lo hago en una banco q es declinado.... mmmm yo veo wapos mis cuadros pero cuando mi amigo q los hace de maneraa tipica osea mil sin peso casi casi los compara y me dice q me salen mas grandes y gruesos y eso lo veo logico por el uso de pesos jijiji le digo q es genetica y no q lo hago con discos de 10 kilos jajaja :D
 
derek dijo:
Yo he hecho durante dos semanas una mini dieta y un sistema de abdominales (lo deje porque empece volumen de nuevo) consistia en esto y me fue bastante bien, es dura, yo al hacer las ultimas repes tenia q gritar y daba vueltas en el suelo como si estuviera muriendome:

1.- En banco inclinado al fallo+ Elevaciones de piernas al fallo+encogimientos al fallo (recuerda, el abdomen siempre duro).
2.- Encogimientos al fallo+elevaciones de piernas al fallo+en banco inclinado al fallo
3.-En banco inclinado al fallo+ Elevaciones de piernas al fallo+encogimientos al fallo
4.- Encogimientos al fallo+elevaciones de piernas al fallo+en banco inclinado al fallo
5.-En banco inclinado al fallo+ Elevaciones de piernas al fallo+encogimientos al fallo

Entre ejercicios no hay descanso, y entre series (de 1 a 2. de 2 a 3, etc) un minuto y medio.

saludos y preparate para sufrir.
yahora k he paso9 la semana chunga de examenes empezare a hacer esta rutina solo dos dudas:
elevaciones de piernas k las hace colgado de la barra de dominadas?esk a mi se me cargan los antebrazos y aguanto lo justo..
en banco inclinado k te refieres a encogimientos?
 
Como poder marcar mis abdominales

QUISIERA SABER SI LO QUE HAGO ESTA BIEN?

IO NO COMO CASI GRASA Y TRATO DE LLEVAR UNA DIETA BALANCEADA

HAGO ABDOMINALES...DEJANDO UN DIA...::MI RUTINA:::

1.HECHADO CON LAS PIERNA DOBLADAS(PERO PEGADAS AL PISO)3 serie de 40
2.hechado con pierna hacia arriba y las ridillas dobladas a 90º 3 serie de 30
3.hechado con las piernas hacia arriba completamente 3 serie de 25
4. oblicuos pero con las piernas en el aire de modo que sea las
dificil y luego al inverso.. 3 serie de 25
5.cruch.. pero un pie encima del otro. 3 serie de 25


diganme porfavor si esta bien y si no recomiendenme algoo
tambien como se debe de comer mejor.........

la vaina esque io hace un tiempo era un poco gordito...
pero he reducido regularmente ...pero no me llego a marcar mis abdominales

apesar que llevo hacendo esto cerca de 5 meses..y no obtengo muy buenos resultados..........

devensencuando cambio de rutinas para que mi cuerpo no se aburra...

diganme si todo eso esta bien o debo de cambiar algooo...........porfa
 
Haz mil abdominales por día, incluso eso te dará más hambre por lo menos es lo que me pasa a mi desde que hago mil por dia y los empiezo a notar mucho más, pero debes ir variando la postura es decir que debes ir haciendo abdominales a las distintas partes del abdomen en un movimiento medio sin pausa.

vete variando cada 200 de tipo o así
es mi opinión a mi me va bien, ahora cada persona es un mundo.


¡ Suerte !
 
Atrás
Arriba