consejos para sacar a relucir los abdominales?

bueno yo lo ke hago es tirarme al suelo y sacar el plumon y dibujarmelos :D es broma..... weno weno pasando a jla seriedad...
yo agarro una mancueerna de 10 kilillos me la pongo detras de la nuca y asi empieso a hacer las abdominales..... a tambien lo hago en una banco q es declinado.... mmmm yo veo wapos mis cuadros pero cuando mi amigo q los hace de maneraa tipica osea mil sin peso casi casi los compara y me dice q me salen mas grandes y gruesos y eso lo veo logico por el uso de pesos jijiji le digo q es genetica y no q lo hago con discos de 10 kilos jajaja :D
__meparto___meparto___meparto_

Eso mismo pasa en mi gym, en el todos tienen la vieja idea de hacer miles de abs diarios y sin peso, una vez les comente a un grupo de ellos como se deben de hacer, pero claro era el nuevo y me mandaron por un tubo.

Ahora, tengo relativamente poco en el gym, pero tengo mas abs que ellos y ahora no les cuento el secreto __meparto___meparto___meparto_
 
Última edición:
Truco para sacar los abs: R1, triangulo, R2, cuadrado, L1, circulo, circulo, triangulo, R1. Me voy a bucear, que ahora puedo.


Ami me dijo eso CJ
 
Carl_Jonson_San_Andreas_Mazao dijo:
Truco para sacar los abs: R1, triangulo, R2, cuadrado, L1, circulo, circulo, triangulo, R1. Me voy a bucear, que ahora puedo.
__meparto___meparto___meparto___meparto___meparto_
Me has hecho reir muchisimo XD
 
Rutina Definitiva Para Zona Abdominal
________________________________________
Bueno, me he animado a poner esta rutina, ya que es un tema que considero muy interesante.
Como mucha mucha gente, yo hace un tiempo desconocía como entrenar bien mi abdomen, machacando a diario el mismo y sin conseguir avanzar de ninguna manera.
Pues bien, eso es un error, ya que los sobreentrenas, y acostumbras a hacer siempre lo mismo, con lo que ni para adelante ni para detrás...
Supongo que sobra decir, que para tener unos abdominales bien definidos, lo mas importante con diferencia es la alimentación, pero para tenerlos
grandecitos y fuertes, como cualquier otro musculo de nuestro cuerpo hace falta entrenarlos como Dios manda.

Hay que hacer esta rutina 3 veces por semana, dejando al menos 48 horas de descanso e intentando que no coincidan con el día que entrenamos grupos grandes.

Vamos a dividir el entreno en tres tipos de ejercicios:

A: FORJADORES DE FUERZA

B:CONSTRUCTORES DE MUSCULO

C: CONSTRUCTORES DE RESITENCIA

Se tiene que escoger un ejercicio de cada grupo, según la zona que mas nos interesa trabajar.
En cada grupo tendremos tres ejercicios, que iremos alternando cada semana para no acostumbrar al musculo.

Empezamos por el grupo A:
Son ejercicios para hacer en maquina o poleas, con el peso justo para hacer 10rps.
Vamos a hacer 3 SERIES de hasta 10rps.
Los ejercicios son:
* ENCOGIMIENTOS EN POLEA ACOSTADOS (abdomen inferior)
* ENCOGIMIENTOS DE PIE PARA OBLICUOS Y EN POLEA (Oblicuos)
* APARATO DE DOBLE ENCOGIMIENTO (Abdomen superior e inferior)

Grupo B:
3 SERIES HASTA 15 rps

* ENCOGIMIENTO EN BANCO DECLINADO (abdominal superior)
* ELEVACIÓN DE RODILLAS A BRAZOS ESTIRADOS, (COLGADO DE BARRA) (abdomen inferior)

* CORTE DE TRONCOS EN POLEA (abdomen superior y oblicuos)

Grupo C:
3 series con 20rps

* ENCOGIMIENTO INVERTIDO (abdomen inferior)
* ENCOGIMIENTO CON PIERNAS EN BANCO A 90º (abdomen superior)
* ENCOGIMIENTO PARA OBLICUO (Oblicuos)

Nunca debemos esperar mas de 60 segundos de descanso entre serie y serie.

* A partir de la segunda semana, deberemos poner mas peso en las maquinas de poleas intentando conseguir las mismas repeticiones que la semana anterior.

* En los ejercicios que sean sin peso (GRUPO B) , lo que haremos es jugar con el tiempo de descanso, quitando tiempo de recuperación

* Y en el Grupo C, cada semana iremos incluyendo una repetición más.

En principio esta rutina está diseñada para 5 semanas, después podemos volver a entrenar la zona abdominal de un modo mas suave, para al tiempo volver a utilizarla.


Esta rutina la escribio un compañero la posteo un compañero del foro, no recuerdo quien porque voy archivando los artículos que me interesan y creo que tiene su tiempo.

Os dejo tambien este enlace que habla un archivo pdf para emule:

ed2k://|file|Guia%20Practica%20Abdominales%20-%20Sport%20Life.pdf|4920061|E76DBCC739BD5BDFEB0AD790DDC69C99|h=DVJPVXFPKXWZHN2M73EXTNWHAYGJKOKY|/
 
hola a todos bueno quisiera que me dieran un consejo de como sacar los abdominales digamos que estoy un poco relleno, pero tambien quiero bjar esta grasa que tengo asi que por favor denme unos consejos para poder bajar esta grasa y poder sacar los cuadro del abdomen saludos... :D
 
Abdominales

Me gustaria, q alguien me aconsejara un poco. Tengo en mente volver a sacar la abdominales que tube una vez y ya no he conseguido volver a tener, y hago todos los dias una media de 120 o 350 de varios tipos.
Respecto al tema de alimentación creo q me cuido bastante, ya que como pasata para comer (arroz,macarrones), y cenar suele cenar (ensaladas,pescado, pechugas o huevos).
Y llevo ya como cerca de 5 o 6 meses machacando pero no veo evolucion. Gracias
 
Te has leido todo lo que se ha escrito en este hilo antes de postear?
 
Atrás
Arriba