Culo de vida guerra

sandrita88

New member
hola!!
me gustaría saber como tener un culo como el de vida guerra, no se si hay ejercicios que hagan aumentar el volumen de los gluteos, o algun alimento que lo propicie... si alguien me puede ayudar!!!!
graciasssss
 
yo alimentos que interactuen con el culo, te puedo recomendar las guindillas
 
Para los que no conozcan el culo de Vida Guerra, éste es:

vida_guerra_tits_and_ass_at_breeders_cup_004.jpg



This URL has been removed!


This image has been removed!


This image has been removed!


vida_guerra_.jpg



This image has been removed!
 
pues haz sentadillas profundas, pesos muertos, sentadilla de rodillas, tijeras y step con peso (o como coño se llame este ejercicio)
 
Pues a mi no me va nada.... grandón y fofón, dudo mucho que con sentadillas profundas consiguiera ese culo... conseguiría uno muchísimo mejor, mas pequeño quiza pero muchisimo mas firme y atlético.

PD: Of course que para gustos los colores ;)
 
las corredoras latinoamericanas de 100m de elite si que tienen unas buenas nalgas no fofas
 
como cambia la cosa cuando una pregunta absurda la realiza una mujer en vez de un hombre...

si hubieras sido un tio habria por lo menos 30 respuestas de entendidos diciendote que es absurdo aspirar a un cuerpo o parte del cuerpo de tal persona porque la condicion física de cada uno es diferente segun muchos factores, no faltarian las burlas y bejaciones (con estilo eso si), alguno pasado de rosca con insulto incluido, y mofa colectiva en general.

para tener un culo asi toca las castañuelas ;)
 
Última edición:
Cuando logres ese culo,aqui me tienes para lo que sea!!xD

O dicho de otra forma, aquí me tienes para ponerte el culo como la bandera de Japón.
 
Atrás
Arriba