Stallone o schwarzenegger??

LUCABRASI

New member
Bueno, aquí abro el post con el que discutíamos mis amigos y yo cuando estábamos en el instituto. ¿cuál de los dos tiene mejor físico (no ahora que es evidente, sino en los 80-90)? ¿más estético? ¿rambo vs terminator? ¿rocky vs Conan?....

Bueno, mi foto habla por si sola de mi elección, para mí no hay color
 
A día de hoy, incluyendo el culturismo actual, nunca he visto un físico tan perfecto como Scharzenegger, y digo que me desagradan los cuerpos con química a más no poder,el volumen exagerado,pero es que la calidad de arnold incluso con tanto volumen era excepcional,perfecto...

Añado una imagen a tu post con tu permiso...

stallone-arnold.jpg
 
jeje, muy buenas las fotos... depredador y rambo... dos de mis pelis favoritas...

Para mi el físico de stallone tanto en películas como Rocky III, Rocky IV y Rambo II y Rambo III, es simplemente perfecto.
Es evidente que el volumen de arnold era mayor, fue culturista cosa que sly nunca fue, pero estéticamente prefería el de stallone..
 
arnold sólo fue el más avanzado de su época, pero está muy sobrevalorado.

Tenía chepa y los hombros hacia delante
 
Arnold perfecto no era, otra cosa es que sea el que más te guste, que es totalmente respetable.

Bueno TommyGun... la perfección es algo que varía según los gustos, para mí era perfecto, aprecio su volumen,definición y símetria,tal vez para ti no, pero tanto el que me guste como el que me parezca perfecto son cosas totalmente respetables, ya que parto de mis gustos u opiniónes, nadie conoce la perfección universal así que cuando digo perfecto sobra decir que hablo desde mi punto de vista...

y ojo!!...no he dicho que sea perfecto,sino el más perfecto que he visto...
 
Bueno, esto va por gustos. En cuanto a físico, en su plenitud, lógicamente estuvo más desarrollado en el Swarzenburguer, pero para mí, el físico de Stallone siempre me ha gustado más (menos en esta última época de "hinchamiento").

Otra cosa son las pelis, que también me van más las de Stallone, aunque Arnie tiene las suyas también: sus clásicos (Conan, Comando, Depredador, Terminator....)
 
Arnold tiene mejor físico, pero sólo pq se dedicaba al culto al cuerpo, no hay más.

Stallone tmb, pero más bien es actor y nunca se ha decidido a competir.

No hay color.

Pero a mí me gusta mas el de stallone, sino mira mi avatar xD
 
Arnold ,me encanta stallone,sobre todo en Rocky,pero me gustan mas el cuerpo d Arnold y sus pelis(conan y depredador me encantan)
 
Depredador...que físico el de arnold,y casualmente actuaba Carl Weathers(Apollo Creed en Rocky)
predator.jpg

This URL has been removed!
Muy buen físico también...
 
Si Arnold es la peste como actor, Stallone merecería morir desde el momento en que rodó una película.

Desde el punto de vista físico, Arnold tiene cara de ceporro y Stallone de ceporro y "empanao".
Ninguno de los dos.
 
Creo que con "mejor físico" se refieren a valorarlos muscularmente,no por sus caras,no?

(A mi las caras realmente me la sopla..._comorr_)
 
No estoy del todo seguro de que se puedan comparar....

Quizá silvester tendría algo que haer contra van damme o alguien así pero contra uno de los mejores culturistas de la historia.... es como decir ¿secretario o johan cruiff? (si si, ese secretario portugues que pasó por el madrid sin pena ni gloria... bueno si, con mucha pena xDDD
 
no tengo yo tan claro que no se puedan comparar, hombre, arnold fue culturista y stallone no, sly nunca tubo su volumen, pero en mi opinion tampoco le hizo falta...
arnold tenía más volumen, nada más...
 
Atrás
Arriba