¿mezclar glutamina con oxido nitrico?

maxternat

J o R g E
Hola alguien ha tomado oxido nitrico con glutamina a la vez? que me podeis contar sobre ello? muchas gracias espero vuestra respuesta
 
YO la he usado en combos de OX va bien... y ayuda en la voluminizacion celular y carga de glucogeno coofactor tb del OX
 
yo a lo que me refiero es a dos productos distintos sabes que muchas veces los propios oxidos nitricos llevan glutamina . Pero yo me refiero a hacer cargas de oxido y cargas de glutamina, por ejemplo estoy tomando dos pastillas de oxido nitrico antes de desayunar y dos antes de acostarme ya que no quiero abusar, y quisiera añadirle glutamina despues de entrenar y antes de acostarme que opinas?? salu2 tio
 
Claro siempre trato de comer limpio y bien....
Puse un post con el stack de suplementos q uso puedes buscarlo y preguntar
alguna duda si te surge.
 
Sin embargo, hay un precursor de oxido nítrico (creo que el nitrix) en el que el fabricante indica que si se toma con el estómago lleno o con grandes cantidades de glutamina (no se que considera grandes cantidades) reduciría notablemente sus efectos...

Saludos
 
ahh no tenia ni idea de todas formas yo el oxido nitrico que estoy tomando es de mega plus y nosé yo habia pensado en 5 gr despues de entrenar y 5 gr antes de acostarme y la verdad que como digo tengo mis dudas de si tomarlo o no
 
Yo estuve combinando el oxido nítrico con glutamina y creatina, y tampoco note nada en especial. Lo único un aumento considerable de la fuerza, pero por lo demás, normal.
 
Ok! Yo le pregunté a Luis sobre ello y le me dijo que sobre la combinación de glutamina con el NO, es lo mejor que podía hacer, pero en tomas diferentes, no mezclarlas, de hecho el tomaría el NO con el estómago vacío, 30'-45' antes de una comida y/o 15'-20' antes de meterme otro suplemento...

Espero haber sido de ayuda o como mediador.
 
Atrás
Arriba