esteroides legales?????

DENGUE

MUERTE A LOS PREPLAYAS
me llego a mis manos una noticia donde ponian los nobres de los esteroides que son legales
mi pregunta es ¿estos "esteroides" vienen en nustros suplementos? ya que revise los mios y no venia ninguno
pongo algunos nombre y su funcion (puedo quitarlos si ustedes lo desean)

Androstenediona: Este es uno de los esteroides primera legales que entraron en el mercado con éxito. También es conocido como un prohormona. Desarrollado en Alemania, es considerado uno de Alemania "s secretos mejor guardados, ya que ayudó al país a ganar las medallas olímpicas.

* Mesobolin: Esto es básicamente una combinación de dos anabolizantes, una de ellas Turkesterone ser. Mesobolin acelera la síntesis de proteínas como dianabol rápido. También ayuda a eliminar grasa corporal. Cuenta con efectos secundarios no conocidos, pero es bastante caro.

* Tridenosen aumenta la producción de hormonas naturales como la testosterona y hormonas de crecimiento, además de aumentar el suministro de sangre a los músculos esqueléticos. Tridenosen ofrece una increíble capacidad para la síntesis de proteínas. Este es un resultado de alto nivel de trifosfato de adenosina (ATP), que a su vez es responsable de la liberación de energía en las células.

* Esteroides legales, como Andro, 1-Test, 4-Androstenediol y 1-AD es muy utilizada por los constructores del cuerpo. La ventaja es que estos estén oficialmente disponibles y no muestran ningún efecto secundario.
 
ilegal mallll
 
Muchos de estos suplementos son legales aunque no suelen meterse en suplementos debido a los efectos secundarios y a la mala fama de los esteroides, que por mucho que pongas que son " legales" asustan a la gente.

Sine mbargo algunos de ellos puedes comprarlos por separados en tiendas on-line.
 
Seran legales...pero no dejan de ser esteroides/prohormonales...una quimica totalmente innecesaria...bajo mi punto de vista.
 
Todos los esteroides ''legales'' que nombras son PROHORMONAS

ser legales lo son, efectivas tmbn, pero a menor nivel que los esteroides ''no legales''
y ganan en numerosos casos a estos en efectos secundarios.
 
Ya pueden ser todo lo legales que quieras que todo lo que suene a esteroides, anabolizantes y hormonas de crecimiento = mierda química!
 
el problema de estos son que se sintetizan en el higado por lo que los efectos secundarios son perores que los roids inyec .vamos que prohormonal=muerte prematura, ni mirarlos.
 
Pues yo no me creo que sean peores que los esteroides, si fuera asi no los venderian, no van a prohibir una cosa y dejar otra que es peor de venta libre. Eso no.
 
Pues yo no me creo que sean peores que los esteroides, si fuera asi no los venderian, no van a prohibir una cosa y dejar otra que es peor de venta libre. Eso no.


o si...eso depende de si el que va a salir beneficiado con la venta de estos productos tiene el acceso/medios para legalizarlos...

no digo que sean perores, solo digo que aunque tu razonamiento es logico no es siempre cierto...

saludos
 
el tabaco esta permitido y eso no quiere decir que sea bueno.lo que pasa es que sanidad prohibe los sustancias que califica como medicamentos,es decir que si ahora les diera por calificar a la creatina como medicamento solo podria venderse en farmacia con receta a si que no se podria vender en tiendas,como los prohormonales no estan calificados como tal ,esta permitida su venta.
 
Ya...no te va a decir k vas a sufrir mutaciones...Es como si Muscletech dijera k sus productos son cancerigenos, pero legales, que los compres.
Estoy exagerando, pero que no te lo creas todo...efectos secundarios tiene hasta lo mas inocente.
 
el problema de estos son que se sintetizan en el higado por lo que los efectos secundarios son perores que los roids inyec .vamos que prohormonal=muerte prematura, ni mirarlos.

LOL, pues entonces a mí me deben de quedar 4 días, jajajajajaja

Tonterías a parte, los prohormonales funcionan (doy fé de ello), aunque evidentemente menos que los roids, pero tienen la ventaja de que son legales. Evidentemente si quieres ser realmente "grande" sólo hay dos caminos: roids o PHs. Si tienes acceso a roids auténticos (no falsificaciones o "fakes") y te atreves a hacer algo ilegal, entonces evidentemente la mejor opción son los roids, pero si no te fías de que lo que te vendan sean roids auténticos, de pureza, y/o no te atreves a salirte de la ley, entonces no te queda mas opción que las PHs.

Lo que sí está claro es que no se deben usar cuando tu cuerpo aún genera testosterona mas que de sobra. Yo no recomendaría a nadie menor de 25 años que usase ningún prohormonal ni esteroide, pues hasta esa edad tu cuerpo ya genera suficiente testo por sí solo, y lo único que tienes que hacer es entrenar, alimentarte, descansar y suplementarte con los "básicos" (protes, creatinas) bien, y si haces todo eso correctamente progresarás bien sin necesidad de química alguna. Además si los tomas antes de esas edades si que podrías perjudicar gravemente tu sistema hormonal para siempre.


Ahora bien, a apartir de los 25, y siempre usándolos con cabeza, haciendo un PCT correcto, y un seguimiento por un médico con análisis de sangre que midan tu perfil hormonal, no veo ningún incoveniente.


El único problema de los prohormonales es que los puede comprar cualquier crío de 19 años (o incluso menos), que no tiene ni puñetera idea de que está tomando (y no digamos ya de lo que es un PCT, que no sabe si lo que significa eso), y ahí es dónde se producen los daños, muchas veces irreversibles y graves.


Es precisamente eso, el que cualquier niñato sin los mas mínimos conocimientos los pueda comprar, el que ha provocado mucha repercusión en los medios de comunicación USA, y una de las cosas que han llevado a su prohibición a partir de Junio de 2010. A partir de esa fecha la ley norteamericana prohibirá la fabricación o importación de cualquir prohormonal a los USA. Como contramedida algunas asociaciones están intentando que se siga permitiendo su venta, pero sólo en farmacias (aunque sin receta), y sólo a mayores de 21 años.
 
Última edición:
Pero quien está diciendo que los PH son legales? Todo eso que has nombrado: 1-test etc es ilegal, y si te lo venden legalmente o un producto tiene un nombre acabado en -ona- u -ol, seguro que lleva alguna coletilla detrás para que tú te creas que realmente es un fármaco y realmente es un timo. Simplemente estrategias de marketing.

LAS PH SON ILEGALES. Sino dime algún suplemento o alguna tienda legal donde te las vendan. Me refiero aquí en España.

Eso sí, si me hablas de hace 4 años que podías conseguir 1-test o 1-AD legalmente vale, pero las normas cambian amigo.
 
exacto pero dime quien va ha hacer un ciclo de ph con seguimiento medico y todo.tu llegas los compras en la tienda y para dentro,jodiento el higado,yo la verdad no estoy dispuesto a tomarlos incluso con seguimiento medico y me parece una tonteria cuando para eso me meto directamente roids con mejores efectos y menos efectos secundarios.
 
exacto pero dime quien va ha hacer un ciclo de ph con seguimiento medico y todo.tu llegas los compras en la tienda y para dentro,jodiento el higado,yo la verdad no estoy dispuesto a tomarlos incluso con seguimiento medico y me parece una tonteria cuando para eso me meto directamente roids con mejores efectos y menos efectos secundarios.

Pero como los vas a comprar en la tienda si son ilegales? Vamos a ver, las PH son el equivalente a esteroides "desactivados" por aclararlo así. No son hierbas que incrementan naturalmente la producción de testosterona como mucha gente se cree. Eso es lo que venden los productos actuales porque NO TIENEN NADA MÁS QUE VENDER, sólo es márketing. LAS PH SON ILEGALES, ningun suplemento legal que puedas comprar en una tienda lleva PH, otra cosa es que te lo digan en la etiqueta y te lo creas.

Saludos
 
estos elementos que son?,no lo digo con ironia
3ß-Hydroxy-5-androsten-17-one
3-(1H-Indol-3-ylmethyl)-1H-indole
 
estos elementos que son?,no lo digo con ironia
3ß-Hydroxy-5-androsten-17-one
3-(1H-Indol-3-ylmethyl)-1H-indole

Y en que suplementos has visto que lleve eso?
 
Atrás
Arriba